cargando...

Servielectric GC Xpress: ENGAÑO

Crear una queja

Creada por Mireia el 15 de Febrero de 2014 a las 00:10:45  •  Comentarios (1)
Avatar
Categoría: Gas / Natural Entidad/Empresa: Gas Natural Fenosa Palabras clave: Estafa , Timo , Caraduras , Ladrones , Engamo
Hoy he llamado para decirles que además de cobrarme dos veces el Servielectric GC Xpress que yo no lo había solicitado y después de darle todos los datos que me ha pedido el que me ha cogido el teléfono, me ha pasado a un segundo departamento con una tal Elena, que me ha vuelto a pedir todos los datos y me ha pasado a otro departamento para que me atiendan la reclamación, donde no me ha cogido nadie y he colgado después de siete minutos y medio.

He entrado en internet y no he encontrado el departamento de reclamación ni una dirección de correo para poderles mandar mi reclamación.

Espero que me aclaren por qué me cobran un servicio que yo no he contratado.Les pediré el copia del "contrato", y si han falsificado mi firma, mi siguiente paso será una denuncia en la Guardia Civil.

Espero no volver nunca a trabajar con ellos.
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
1 Comentarios
Página 1 de 1
Primera Anterior Siguiente Última
1
Creado por Emebe el 14 de Julio de 2020 a las 20:22:17
Avatar
Servihogar y Servielectric express UNOS AUNTENTICOS LADRONES. Tras dos años pagando sin ninguna incidencia los llame por un fallo en la lavadora. Tardaron una semana y media en venir. Me tomaron nota y dijeron que ya me dirian algo. Al cabo de una mes volvi a llamar y me dicen que la incidencia esta cerrada y que no hay piezas de recambio por ser una lavadora de mas de 10 años. MENTIRA. lA LAVADORA TIENE 6 AÑOS. En el servicio oficial Otsein me indican que si que hay piezas de recambio. Concretamente necesitaba el selector de temperatura. Una pieza que no es muy cara. No se os ocurra contratar Servihogar ni Servielectric Express de Naturgy. Son poco serios, nada fiables y... aunque te lo pintan todo muy bien para que contrates el servicio y te dicen que en tres horas tienes un profesional en casa (a mi me tardaron casi dos semanas), te ponen pegas y pasan de ti UN AUTENTICO ENGAÑO
Comentar
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones: