cargando...

GAS NATURAL FENOSA. ESTAFADORES

Crear una queja

Creada por Indignado el 24 de Julio de 2016 a las 18:14:21  •  Comentarios (2)
Avatar
Categoría: Suministros / Eléctricos Entidad/Empresa: Gas Natural Fenosa Palabras clave: Gas , Natural , Fenosa , Estafa , Nuria , Cadiz
Ojo con los comerciales, en mi caso una tal Nuria de la zona de Cadiz con telefono 651580480:

>Tras comentarle que no me interesaba ningún servicio adicional de mantenimiento, el comercial afirma una y otra vez que "es una tontería no contratar estos servicios ya que se pagan una única vez durante toda la vida del contrato y cubre tanto averías eléctricas o de gas como las revisiones periódicas de gas añadiendo que con una simple revisión de gas ya queda cubierto".
>
>-Me ofrece un descuento del 10% durante un año en todos los conceptos tanto de gas como de electricidad (escrito de su puño y letra al margen del contrato".
>
>También apunta su nombre y numero de teléfono en el contrato añadiendo que si tengo algún problema con todo lo que me ha dicho verbalmente, le llame.
>
>Tras realizar la correspondiente llamada y exponiendo lo sucedido me atiende de forma borde y déspota, imposibilitando la comunicación y negando todo, remitiéndome a atención al cliente de Gas Natural Fenosa. Asimismo se niega a pasarme su nombre completo.

Los señores de gas natural pasan tres kilos de la incidencia con la susodicha comercial, alegando que eso es tema del comercial y no de ellos, INCREIBLE.
ME HAN ATIBORRADO DE FACTURAS IMPOSIBLES DE DESCIFRAR, QUE CORRIGEN A FACTURAS YA CORREGIDAS POR OTRAS FACTURAS CORRECTORAS.... al final los importes que me han cobrado no corresponde con ninguna de las facturas. ESTO ES DE VERGÜENZA.
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
1 Comentarios
Página 1 de 1
Primera Anterior Siguiente Última
1
Creado por gaslabarcala el 01 de Junio de 2018 a las 21:31:27
Avatar
Nos engañan
Comentar
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
 • 
Creado por Melissa el 28 de Septiembre de 2018 a las 06:20:40
Avatar
Gas natural fenosa me ha cobrado ya en menos de tres meses, dos veces una factura errónea de quinientos y pico euros, cuando el importe real no llega a los 40! ¿Que puedo hacer para que me indemnizen? Esto es inaceptable y me siento estafada!