cargando...

Estafa del Servigas Complet

Crear una queja

Creada por Coke el 21 de Noviembre de 2018 a las 01:20:32  •  Comentarios (0)
Avatar
Categoría: Gas / Natural Entidad/Empresa: Gas Natural Fenosa Palabras clave: Estafa , Servigas , Complet
Procedí a la contratación del mantenimiento Servigas Complet, el día 5 de octubre y en el que la locución especifique claramente, que si tenia algún tipo de permanencia o cláusula, no lo hacia. La contestación de la locutora fue que no me preocupara, que no había ninguna permanecia que me atara a él.

El lunes a las 8:00 AM, llamo para dar una avería, porque no funciona la calefacción, me mandan un técnico el cual llego una hora mas tarde de lo acordado y lo único que hizo, es llegar y decir que llamara al servicio oficial de la caldera que le no podía hacer nada al estar en garantía.

Después de llevar dos días luchando por solucionar mi problema con la calefacción, siendo negativo el resultado, aun teniendo el contrato de mantenimiento Servigas Complet en vigor y específico para calderas en garantía. La empresa Naturgy no ha movido ni un dedo por solucionarlo, teniendo que llamar numerosas veces durante dos días, para sacar algo en claro, a atención al cliente y al servicio técnico. Contradiciéndose el uno con el otro en todas las veces y dándome que pensar que el mantenimiento que ofertan es un engaño o un fraude. Finalmente he tenido que llamar yo al servicio oficial de la caldera y estos me han cobrado la mano de obra y el desplazamiento, ya que habían pasado los 6 primeros meses de la instalación de la calderas.

Pero mi gran supresa fue que cuando pido la baja de Servigas Complet y la locutora me dice que me la da pero Naturgy se cobrara el mantenimiento todos los meses hasta que venza el contrato, donde yo especifique el 5 de octubre que si tenia algún tipo de permanencia no continuaba con la contratación. He sufrido una estafa y he puesto la reclamación al respecto para que no se me cobre este servicio de mantenimiento, una porque no dan lo que ofertan y dos porque cuando lo contrate especifique que si tenia permanecía no seguía adelante con él. Pediré la grabación del 5 de octubre para denunciarlo en el órgano que competa.
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones: