cargando...

Entre las garras de Madridecora

Crear una queja

Creada por pablo el 01 de Febrero de 2019 a las 19:40:37  •  Comentarios (1)
Avatar
Categoría: Construcción / Reformas - Palabras clave: Obras , Reformas , Decoracion , Madridecora
Madridecora es una empresa que se dedica a reformas. La contratamos para reformar nuestro piso: pintura, tarima y cuarto de baño. El personaje que se presentó en casa en nombre de la empresa, J., nos prometió profesionalidad y respeto de los plazos y del presupuesto acordado. Hasta ese momento, todo bien. Los problemas llegaron luego: tras el primer pago, los obreros empezaron a venir menos: un día aparecía uno, empezaba algo y no se le volvía a ver, luego venía otro, seguía dónde lo había dejado el primero y al poco tiempo, desaparecía también. Además había largas temporadas en las que no venía nadie y la obra no se movía. Cuando le preguntábamos por teléfono al "adminstrador" nos contestaba que los obreros habían tenido un accidente o que no había llegado el material o que parte de los azulejos tenía defectos y habia que esperar a por más... Puras excusas para ganar tiempo y justificar lo injustificable. Al final la obra duró el doble de lo previsto y por la falta de seguimiento entre trabajadores con unos acabados que dejan mucho que desear. Eso sí el cobró siempre en tiempo y hora.
La falta de profesionalismo y la desfachatez del administrador son una vergüenza para el gremio.
Un consejo: lee bien las reseñas sobre la empresa que vayas a contratar para tu reforma: evitarás muchos problemas.
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
1 Comentarios
Página 1 de 1
Primera Anterior Siguiente Última
1
Creado por Manuela el 01 de Febrero de 2019 a las 19:45:42
Avatar
También tuve problemas con esta empresa: son unos estafadores! A mí me dejaron la mitad de la pintura sin hacer: como las obras no avanzaban decidimos dejar de pagarles hasta que no finalizaran la obra. Nos dejaron tirados sin más.
Tienes razón con tu consejo: hay que informarse muy bien. Si hubiera leído todas las reseñas de Google, sin ir más lejos, probablemente me lo hubiera pensado mejor.
Comentar
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones: