cargando...

El poder de los ayuntamientos

Crear una queja

Creada por Trago el 05 de Julio de 2016 a las 04:20:44  •  Comentarios (0)
Avatar
Categoría: Ayuntamientos / Abusos - Palabras clave: Quejas , Ayuntamientos
Me indigna ver como en nuestros ayuntamientos toman las decisiones que quieren y las llevan a cabo sin tener en cuenta ni solicitar la opinión de todos los usuarios que se ven perjudicados en dichas decisiones.

1- Ayuntamiento de L'Escala: Cobran 30 m3 de agua por trimestre, les da igual el consumo que tengas y encima me han llegado a decir que cambiarlo costaría demasiado dinero. La Agencia catalana del agua (ACA) ls envió un informe solicitándoles que lo cambiaran a consumo real, pero se lo pasaron por el forro.

Mismo ayuntamiento, en el núcleo urbano o centro de la localidad y alrededores se gastan montones de dinero en acondicionar, arreglar, modificar y sanear todo lo posible y más. Es el caso de la plaza de la playa de la Riba y de los dos aparcamientos que habían allí y que ya han desaparecido, al igual que la calle que pasaba por dicha plaza y que, la misma te servía para dar un paseo en coche por el centro de la localidad, lo mismo que lo hacía el tren turístico y que ahora se mete por calles estrechas y sin interés ninguno. Eso sí, la plaza ahora más que nunca es propiedad de todos los bares que pagan al ayuntamiento por tener sus terrazas particulares.
Es decir han quitado un espacio público para uso de vehículos y lo han convertido en un espacio privado para los bares, con el consiguiente ingreso de los impuestos pertinentes claro está.

Y fuera del centro del pueblo en las varias urbanizaciones que hay, calles con poca luz, calles de arena y piedras, sin desagües, terrenos sin estar vallados y sin las aceras correspondientes (uno muy vistoso es el camping de Riells), todo en conjunto, muy abandonado como si los responsables de dichas urbanizaciones no fuesen los mismos que cuidan y miman a su centro.
Pero quizás me quejo en demasía, ya que para los impuestos si que se acuerdan de nosotros....

2- Ayuntamiento de Figueres.

Aquí tenemos más de lo mismo, quitamos aparcamientos a los vehículos, ensanchamos las aceras y se las alquilamos a los bares, resultado, nos quedamos sin poder aparcar y a veces incluso con menos espacio de acera que antes...!!.

Y lo mejor de lo mejor, van a ensanchar un tramo de unos 700 metros, después de expropiar casas habitadas, talleres y naves varias, para que una vez esté todo terminado, tengamos el mismo problema que tenemos ahora pero eso sí.....700 metros más allá, y las arcas mucho más endeudadas que no vacías....Fabuloso..!!
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones: