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Devoluciones en Stradivariua

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Creada por Laura el 26 de Octubre de 2018 a las 04:46:34  •  Comentarios (0)
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Categoría: Ropa / Establecimientos Entidad/Empresa: Stradivarius Palabras clave: Stradivarius , Queja , Devoluciones
El pasado 13/09/2018, fui a comprar varias cosas en el Stradivarius de la calle Dante de Barcelona. Al dia siguiente (14/09/2018) fui a devolver solo uno de los artículos que compré, unos pantalones, en la tinda de Illa Diagonal. Sin pedirme ni tan solo la visa, la chica que dijo que ya estaba realizada la devolución. Extrañada le pregunté que si el ingreso del dinero era inminente, contestó "a lo largo del día de hoy"
Pasados unos 15 dias, sin tener aun el ingreso del dinero, me acerqué a la tienda de Paseo de Gracia, para explicar la situación y me dieran una respuesta. Ellos me dijeron que la devolución no estaba bien hecha. Depues de esperar mas de media hora, me dijeron que el banco (el suyo) haría la devolución a modo de transferencia. La chica que me atendió me llamó al cabo de 15 dias, diciendo que al banco no le constaba mi compra y que yo tenia que ir a mi banco a pedir un comprovante de que hice esa compra y llevarlo. Todo esto con tono de prepotencia. Fui al banco, hice la gestión y lo llevé a la tienda. Después de perder mi tiempo y dinero (por el traslado) llego a la tienda y otra chica (que conocia la situación) me dijo que era "demasiado tarde" para hacer la gestión y que volviera al día sigueinte antes de las 18.00. Al contestarle que no podía acudir ningun día antes de esa hora (estudio y trabajo) y que queria que me dira una solución, entonces, la chica me dijo: "voy a provar si hay alguien de guardia" (nadie hace guardia en una oficina, no es un hospital). Obviamente le cojieron el telefono, me contesto "vaya, has tenido suerte", e hizo la misma gestión que la chica del día anterior, a demás de no prestarle atención al papel que tanto les interesaba (el comprovante de mi banco. Porque claro, el tiquet de compra no les valia). Su respuesta fue exactamente que la del día anterior: "Se le hará la devolución por transferencia"
A demás esa chica se tomó la libertad de darme consejos como que devería haber ido a la primera tienda, (después de haber ido dos veces fisicamente y hablar con ellas por telefono). O que el problema era que la primera tienda era una franquicia y las otras no. (No hay ninguna norma que diga que si compras en franquicia no puedes devolver en una que no lo es). Indignada, y habiendo expresado todo lo que sentia, me fui, quise poner una queja, pero no tienen sitio para reclamar.
Hoy (25/10/2018, mes y medio mas tarde de la devolución)  tres dias después de ir por segunda vez, me han llamado, comunicandome que tengo que ir por tercera vez para que me hagan la devolución. Aun no se si me devolveran el dinero el día que vaya o el tres años, pero el tiempo perdido, el dinero invertido en ir y venir y la perdida de paciencia por el trato recibido, eso no me lo van a devolver, por que claro a Stradivarius le va de 20 euros llegar a fin de mes.
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