cargando...

¡¡¡cuidado!!! Das de baja servicio y siguen cobran

Crear una queja

Creada por Carolchapi el 30 de Enero de 2019 a las 00:54:05  •  Comentarios (0)
Avatar
Categoría: Electricidad / Compañías Entidad/Empresa: Gas Natural Fenosa Palabras clave: Servicio , Inadecuado
Yo hace tres años que me di de baja en el servicio de luz de unión fenosa.
Y hasta el año pasado me seguían pasando recibos de un seguro por averias llame para reclamar y pedir la baja.
Cual es mi sorpresa que este año me lo vuelven a pasar.
Devuelvo el recibo obviamente y llamo para preguntar y me dicen que estoy dada de baja en el servicio.
Pero a día de hoy me vuelven a mandar una carta reclamando el importe.
Servicio nefasto en atención al cliente a la hora de llamar no cogen el teléfono y el trato es inadecuado.
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones: