cargando...

Baja servicios Naturgy

Crear una queja

Creada por Indignada el 08 de Agosto de 2019 a las 19:02:38  •  Comentarios (0)
Avatar
Categoría: Gas / Compañías Entidad/Empresa: Gas Natural Fenosa Palabras clave: Servicios , Naturgy , Baja
Me cambié de compañía de Naturgy (antes Gas Natural) a EDP. Y cuál es mi sorpresa cuando en el último recibo me encuentro 80 euros de facturación del seguro de mantenimiento de ServiXpress. Cuando llamo a atención al cliente para reclamar me dicen que es la liquidación del seguro hasta el fin del contrato (Mayo), que es anual y que es independiente del contrato del suministro. Le pido a la operadora que me dé de baja del seguro también, me remite a otro teléfono porque ella no puede hacerlo. Llamo y me doy de baja creyendo que todo esta resuelto. Error. En Junio y Julio me pasan otra vez la factura del seguro y cuando llamo para reclamar dicen que no les consta esa baja y que si hice no se qué grabación, que nadie me informó la otra vez.
Y la única solución que me dan es que llame otra vez para darme de baja, cobrando otro año claro.
Indignante la incompetencia o la mala fe de esta compañía. ¿Hasta cuándo vamos a tener que seguir aguantando los abusos de estas multinacionales? Si alguien me puede orientar dónde me puedo dirigir para reclamar.
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones: