cargando...

Baja servicios Naturgy

Crear una queja

Creada por Indignada el 08 de Agosto de 2019 a las 19:02:38  •  Comentarios (1)
Avatar
Categoría: Gas / Compañías Entidad/Empresa: Gas Natural Fenosa Palabras clave: Servicios , Naturgy , Baja
Me cambié de compañía de Naturgy (antes Gas Natural) a EDP. Y cuál es mi sorpresa cuando en el último recibo me encuentro 80 euros de facturación del seguro de mantenimiento de ServiXpress. Cuando llamo a atención al cliente para reclamar me dicen que es la liquidación del seguro hasta el fin del contrato (Mayo), que es anual y que es independiente del contrato del suministro. Le pido a la operadora que me dé de baja del seguro también, me remite a otro teléfono porque ella no puede hacerlo. Llamo y me doy de baja creyendo que todo esta resuelto. Error. En Junio y Julio me pasan otra vez la factura del seguro y cuando llamo para reclamar dicen que no les consta esa baja y que si hice no se qué grabación, que nadie me informó la otra vez.
Y la única solución que me dan es que llame otra vez para darme de baja, cobrando otro año claro.
Indignante la incompetencia o la mala fe de esta compañía. ¿Hasta cuándo vamos a tener que seguir aguantando los abusos de estas multinacionales? Si alguien me puede orientar dónde me puedo dirigir para reclamar.
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
1 Comentarios
Página 1 de 1
Primera Anterior Siguiente Última
1
Creado por gusete el 26 de Junio de 2020 a las 17:08:26
Avatar
Yo estoy en tu caso, estoy preparando un escrito para defensa del consumidor. Si miras en las condiciones de la compañia, en Servigas, veras que te pone que tienes que pagar todo el año, pero al final de todo te pone que si quieres desistir, solo tiene que comunicarlo
Sólo si desea anular el contrato
Enviar a: NATURGY IBERIA, S.A Plaça del Gas nº 1, 08003 Barcelona.
Remitir únicamente si desea anular el presente contrato
Si Usted lo que desea es ejercer el derecho de desistimiento y anular el presente contrato, según lo establece el Real Decreto 1/2007
de 16 de noviembre y dentro del término legal de 14 días naturales desde la fecha de firma del mismo o desde su contratación
telefónica, puede remitirnos la siguiente información confirmando su voluntad de anulación del contrato al domicilio indicado en el
encabezamiento o dirigirse al teléfono gratuito 900 100 251, fax 900 105 050 o email [email protected]
Sí, quiero anular el presente contrato:
Gas natural
Electricidad
Servigas GC Complet
Servigas Complet sin calefacción
Servigas Complet con calefacción
Servielectric GC Xpress
Servielectric Xpress
Servielectric Complet
De conformidad con lo establecido en la legislación vigente, podrán ejercer el derecho de desistimiento las personas físicas que
actúen con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión, así como a las personas jurídicas y las entidades sin personalidad jurídica que actúen sin ánimo de lucro en un ámbito ajeno a una actividad comercial o empresarial.
En ..................................................................., a ...... de ........................ de 20.....
Firma:
Nombre y apellidos: ............................................................................................... D.N.I. .............................................................
Domicilio del suministro del Contrato que desea anular: ...................................................................
Comentar
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones: