cargando...

Atención al cliente pésima

Crear una queja

Creada por AC el 23 de Octubre de 2018 a las 17:20:37  •  Comentarios (0)
Avatar
Categoría: Gas / Compañías Entidad/Empresa: Gas Natural Fenosa Palabras clave: Queja , Naturgy
El servicio de atención al cliente es una basura absoluta, por lo decir algo más fuerte. Primero hablas con una maquina que te pide el DNI, luego te pasan con un teleoperador que lo primero que hace es perdirte el DNI, hola? Llevo aproximadamente 8 llamadas para cambiar un contrato de nombre, cada vez que llamo me dan una información diferente y todavía no he sido capaz de conseguirlo a pesar de mi empeño absoluto. Por comparar, cambiar el servicio de agua o luz me costó una llamada de 5 minutos, con esta gente habré perdido ya mas de 2 horas al teléfono.
En cuanto consiga cambiar el contrato cambio de proveedor y que se vayan a tomar por c***.
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones: