
Desde el 0608/2015 llevo reclamando a IBERDROLA y a GAS NATURAL DISTRIBUCION que retiren un contador antiguo que había en mi vivienda que acabo de comprar.
A final es de JULIO compré una vivienda, se hizo reforma integral. Cuando voy a dar de alta el suministro de gas en FENOSA me dicen que ya hay un contador en IBERDROLA y que no pueden hacer ellos el alta. Voy a IBERDROLA y me dicen que ellos dieron el cese del contrato en el año 2013 y que contacte con GAS NATURAL DISTRIBUCIÓN.
Llamo a GAS NATURAL DISTRIBUCION y me dicen que no les consta el cese del contrato, q les aparece cortado el suministro pero no retirado el contador. Despues de mucho reclamar me dicen que ellos mismos solicitan una retirada de contador al ser un caso "especial".
Pues bueno, llevo desde el 06/08/2015 sin que nadie me llame para retirar el contador. He hecho 12 reclamaciones a GAS NATURAL DISTRIBUCION onlline, 15 llamadas, una carta certificada y una reclamacion a la ocu y sigo igual....
Solo me queda presentar una reclamaci´n judicial. Alguien me puede ayudar???
Gracias, Sdos.
Comentar
