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Sobre Nosotros

La función de este sitio web es la de proporcionar a los consumidores un canal para la publicación de quejas, para que cualquier persona interesada pueda leer, comentar y obtener ideas para solucionar o gestionar sus propias quejas.
QUEJEMONOS.ES es una plataforma de recopilación y clasificación de quejas y situaciones molestas vividas por los usuarios como consumidores de servicios o productos, ya sean consumidos en empresas privadas u organismos públicos, debido a que se han sentido ofendidos, molestos o engañados en el momento de ejercer sus derechos como consumidor o como ciudadano y quieren comentarlo públicamente.
Las empresas pueden encontrar en este sitio web un lugar donde analizar las quejas de aquellos clientes que prefirieron no utilizar los mecanismos oficiales proporcionados por ellas para exponer su malestar ante el servicio prestado y si lo desean, responder e instar a utilizar su propio canal para incorporarlas a su proceso habitual de atención al cliente.
Hagamos que QUEJEMONOS.ES sea un lugar de encuentro donde resolver nuestros conflictos y buscar soluciones a nuestros problemas cotidianos.
Normas para la publicación de quejas y comentarios
Al realizar una queja o comentario, el usuario asume la responsabilidad que pudiera derivar por su publicación. Rogamos al usuario que antes de enviar un mensaje se asegure de relatar los hechos sin emplear valoraciones personales o comentarios injuriosos u ofensivos por respeto a las personas que lo vayan a leer.
Cualquier queja o comentario que no respete estas normas podrá ser borrado, tanto en el caso de palabras concretas como en general todas las que no se atengan a estas condiciones.
Por favor, entienda que estas normas son para el buen uso y disfrute de la página y que su fin es para mantener el orden y evitar problemas.
Pasos para dar de alta una QUEJA:
1. Seleccione el botón ‘Crear Queja’ en la parte superior de la página.
2. Complete los campos que aparecen en el formulario.
3. Rellene al menos los campos obligatorios.
4. Rellene su dirección de correo electrónico para confirmar la publicación.
5. Recibirá de manera inmediata un correo electrónico a su correo personal.
6. Pinche en el link de confirmación.
7. Utilice un lenguaje correcto y una exposición clara.
Emplee un lenguaje correcto y educado:
1. Piense que el responsable del contenido es usted. Los administradores de este sitio no se hacen responsables de los contenidos publicados.
2. Los mensaje serenos y argumentados tienen mejor acogida a la hora de ser leídos y comentados por los demás usuarios, ayudan a la comprensión del problema e
    incluso a la búsqueda de soluciones.
3. No haga exposiciones muy largas.
4. Haga exposiciones estructuradas.
5. No emplee insultos, palabras soeces, alusiones sexuales, vulgaridades o groserías.
6. No acuse de delitos o de hechos no comprobados o comprobables (sin pruebas) a personas o empresas.
7. No incluya las palabras ‘estafa’, ’estafadores’ o términos parecidos si la justicia aún no lo ha declarado así.
8. No sea ofensivo y menos aún injurioso.
9. No escriba en MAYÚSCULAS para resaltar sus comentarios, en el lenguaje de Internet se interpretan como gritos y dificultan la lectura.
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