cargando...

"Ya Voy" de Movistar. No gracias.

Crear una queja

Creada por metalbemba el 06 de Febrero de 2013 a las 15:49:09  •  Comentarios (1)
Avatar
Categoría: Telecomunicaciones / Móvil Entidad/Empresa: Movistar Palabras clave: Movistar , Yavoy , Roaming
Cuando contraté mi línea Movistar hace ya 4 años me enviaron un papel a casa. Este papel debía ser devuelto firmado para evitar ser parte de campañas publicitarias y para que Movistar no utilizara mi numero para motivos comerciales. Eso hice. Lo firmé y lo envié. Sin embargo, cada cierto tiempo recibo molestas llamadas de Movistar para que me una al servicio "Ya voy", dónde me invitan a poner terribles canciones de artistas pop como tono de espera en mi móvil. No puedes decirles que no quieres el servicio al momento, pues la llamada es una grabación, así que no queda más que colgar. Si no contestas, entonces te dejan toda la grabación como mensaje de voz. Me parece una vergüenza que tenga que llamar a Movistar para decirles que NO quiero recibir más llamadas cuando desde un principio lo dejé muy claro.

También hay otra cosa que me parece sumamente sospechosa y que les describo a continuación. Soy una persona que viaja fuera de España con cierta frecuencia. Pues TODAS las veces que he salido del país he recibido una llamada de "Ya voy". Como no suelo contestar a números desconocidos en el extranjero proceden a dejar el mensaje. Al no saber si se trata de algo importante me veo obligado a escuchar el mensaje y "sorpresa" son mensajes de "Ya voy" para que ponga una canción de Paulina Rubio en mi móvil. Esto es un descaro. De alguna forma Movistar sabe que estoy en área de Roaming y me llama el robot de "Ya voy" para que conteste la llamada o escuche el mensaje y así me puedan facturar minutos de roaming.
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
1 Comentarios
Página 1 de 1
Primera Anterior Siguiente Última
1
Creado por el_mycky el 06 de Febrero de 2013 a las 19:36:58
Avatar
A mi también me llaman y me dejan mensajes de voz. Yo no recuerdo que firmara nada en mi contrato, pero lo revisaré.

Por cierto, Movistar ha sido condenada por tratamiento ilegal de datos personales, creo que tras una denuncia de FACUA: http://www.lamarea.com/2013/02/05/movistar-es-condenada-a-pagar-40-000-euros-por-tratamiento-ilegal-de-datos-personales/
Comentar
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones: