cargando...

Transavia, desinformación y atención pésima

Crear una queja

Creada por agarna el 05 de Abril de 2017 a las 22:53:23  •  Comentarios (0)
Avatar
Categoría: Transporte / Aerolíneas - Palabras clave: Transavia , Aérea , Vuelos , Aerolínea
Transavia lleva rajatabla la política de un solo bulto, como Ryanair en sus peores tiempos. Me han pesado el bolso, y claro, junto con la maleta superaba los 10kg. Pesaban 7 kilos más por los que me han hecho pagar 30€. Lo peor es la desinformación de la compañía porque es verdad que en el billete hablan de un solo "lugagge", pero nunca en ninguna compañía han considerado "lugagge" mi bolso ni me lo han pesado. De hecho en el vuelo de ida (Sevilla-Amsterdam), llevando los mismos bultos y el mismo peso no tuve ningún problema ni tuve que pagar nada. El problema lo he tenido en el aeropuerto de Amsterdam donde el personal de la compañía no ha podido ser más desagradable llegando incluso a gritarme.
Por otro lado, antes de volar llamé a la compañía para preguntar si podía llevar mi tarjeta de embarque en el móvil y me dijeron que sí. Cuál es mi sorpresa cuando hago el check in y en el PDF de la tarjeta de embarque dice expresamente que hay que imprimirla y que no se puede llevar en el móvil. Ni os cuento la que tuve que liar para imprimirla la noche antes del vuelo, domingo.
En definitiva, atención al cliente pésima y desinformación con consecuencias para el bolsillo del cliente.
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones: