cargando...

Regalo de calentador: Mentira

Crear una queja

Creada por Karlosm el 09 de Marzo de 2014 a las 00:05:02  •  Comentarios (0)
Avatar
Categoría: Gas / Natural Entidad/Empresa: Gas Natural Fenosa Palabras clave: Estafa , Timo , Mentira , Ladrones , Calentador
Vino un comercial de gas natural a casa y al cabo de una semana se presenta el fontanero para colocar la instalación. Colocó la instalación y se marcho, no me conecto el gas, ni el natural ni el gas butano que tenia antes.

Después de varias llamadas a números 902 y un largo debate,(por que se pasan la pelota unos a otros) he estado nueve días sin servicio de gas (NINGÚN SERVICIO) COMO EN EL SIGLO XVIII, SIN PODER COCINAR Y SIN PODER USAR LA DUCHA, IMAGÍNENSE.

A los nueve días viene un ingeniero a colocar el contador y poner en marcha el sistema, pues cual es mi sorpresa que resulta que me dice que el calentador no vale para gas natural ,entonces yo la promoción que firme sí que me entraba el calentador, pues señores se pasan unos a otros la pelota como siempre y hasta el día de hoy sigo sin calentador, me quieren cobrar el calentador y yo digo pero si tengo firmado un contrato que dice que tengo promoción del calentador.

Pues si el Lunes no me ponen el calentador, denunciaré a la sociedad de consumo y usuarios esta vil estafa, os recomiendo que NO PONGAN GAS NATURAL
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones: