cargando...

Reformas Baratas es una <editado por el moderador>

Crear una queja

Creada por Javier el 15 de Septiembre de 2016 a las 18:36:12  •  Comentarios (4)
Avatar
Categoría: Construcción / Reformas Entidad/Empresa: Reformas Baratas Palabras clave: Reformas , Baratas
Mi chica y yo contactamos con reformas baratas a principios de junio para hacer una reforma integral de mi piso que acababa de comprar. Nos enviaron dos jefes de obra a casa y nos dieron un presupuesto que estaba muy muy por debajo de los otros que ya habíamos recibido, la diferencia era impresionante así que decidimos contratar con su jefe de obras. Se firmó el contrato con el jefe de obras un 20 de junio y pusieron fecha de finalización 20 de julio.

Se me pidió que abonara la obra en 4 pagos de 20% al inicio, 30% a la primera semana, 30% al pasar 20 días y el último 20% al finalizar.

Al principio todo iba de maravilla y la obra avanzaba con rapidez, sin embargo después de la segunda semana todo se comenzó a detener y los avances eran nulos, hasta ese momento todo eran demoliciones, antes de la fecha prevista del 3er pago el reformista nos pidió un adelanto porque tenía problemas, la obra iba lenta y retrasada. Cumplimos con el 3er pago en la fecha prevista pero ya era evidente que la obra no terminaría jamás el 20 de julio. Unos días después el jefe de obras nos dice que no puedo continuar, que teníamos que darle más dinero. Nos negamos porque ya solo restaba el pago al final de la obra. Llegamos a un acuerdo en el que nosotros comprábamos los materiales que iban haciendo falta y lo descontaríamos del último pago. En medio de la lentitud, de ausencia de obreros y demás problemas llegó agosto. Este piso es nuestra residencia habitual y hasta ese momento vivíamos de alquiler y teníamos que mudarnos sí o sí, no tenemos dinero suficiente para pagar una hipoteca y un alquiler así que nos urgía que terminaran.

La obra se llegó a completar a un 80% más o menos para el 10 de agosto, fecha en que definitivamente tuvimos que irnos a vivir a la obra en medio del polvo y los escombros y desde ese día el jefe de obras desapareció y no ha vuelto a venir nadie más a la obra. Falta por instalar la caldera, radiadores rodapiés, mampara de ducha y terminar puertas y otros detalles, todo esto incluido en el presupuesto. El jefe de obras alega que se gastó todo el dinero y que no tiene con qué comprar las cosas que faltan y como en sus otras obras no le pagan que no puede hacer nada. En casa tiene materiales suficientes para terminar lo que falta, salvo la caldera, radiadores y mampara pero simplemente no le da la gana de venir.

Llamamos a reformas baratas y nos dijeron que ese no es su problema que nuestro contrato es con el jefe de obras y << EDITADO POR EL MODERADOR >> lo que nos pase. Se lavan las manos completamente.

A estas alturas nos resta por pagar 1000 euros y lo que falta por comprar asciende a unos 2000. Todos los días el jefe de obras inventa historias que parecen sacadas de una telenovela, se le ha muerto toda la familia, ha estado enfermo y demás cosas inverosímiles todo por no dar la cara y terminar.
Esto tiene un nombre: << EDITADO POR EL MODERADOR >>

Hoy a 15 de septiembre ya llegó el frío y tengo que ducharme con agua fría porque estos << EDITADO POR EL MODERADOR >> no tienen el más mínimo interés en terminar la obra.

Lo barato sale caro. MUY caro.
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
2 Comentarios
Página 1 de 1
Primera Anterior Siguiente Última
1
Creado por Alejandra el 25 de Septiembre de 2016 a las 04:30:47
Avatar
A mi me ha pasado exactamente lo mismo con esta empresa pero aún hay mas. Yo realicé la obra en febrero, obra que nunca llegaron a terminar y tuve que contratar a otras personas para que me lo terminaran. Despues de todo el disgusto acepté que me habian estafado sin ninguna prueba de lo que me habian hecho ya que no me dieron ni factura ni nada. Pues no contentos con haberme robado 5500 euros, ayer me llega un email de un bufete de abogados en el que que reclaman una factura de 1600€!!! Mirando por internet he visto que le han hecho esto a mucha gente. Si estas interesado en denunciar junto conmigo y mas gente estafada por estas personas (si se les puede llamar así) dime tu correo electrónico y me pongo en contacto contigo.
Comentar
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
 • 
Creado por gaga el 30 de Septiembre de 2016 a las 23:36:57
Avatar
Alejandra, a mí también me dejaron sin terminar la obra.
No te asustes por ese email. Si ellos te van a demandar, ELLOS tienen que demostrar que terminaron la obra.
Es la táctica que tienen, no te asustes.
Ve a una de las Oficinas Municipales de Información de Consumo (OIMC) (http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=Page&childpagename=PortalConsumidor%2FPage%2FPTCS_contenido&cid=1328078230340&pagename=PTCS_wrapper).
Allí te asesoran muy bien y las citas las dan de un día para otro y todo gratis.
Estoy preparando una plataforma de afectados. Cuando tenga más noticias te aviso.
 • 
Creado por Antonio el 29 de Junio de 2017 a las 16:45:24
Avatar
como me puedo poner en contacto contigo
2
Creado por afectadosreformasNH el 17 de Julio de 2017 a las 23:43:56
Avatar
en mi caso me veo estafada por la empresa REFORMAS NH (nombre fiscal ARQUITECTURA Y DECORACION ZAFIRO SL) en MADRID
Tras abonar el pago de 80% de la obre me encuentro con la obra paralizada. Supuestamente la obra tenía una duración estimada de dos meses. seis meses después me encuentro sin ventanas ni puertas ni suelo., en un piso totalmente inhabitable. pagando un alquiler
el reformista atiende por el nombre Pablo Sanchez (teléfonos 631 774 371 o 654 831 837). reformas 2000@hotmail.com
Te da un presupuesto económico, te mete prisa para empezar, parece que todo va bien y en cuanto te ve tan tonta y confiada como para adelantar un plazo, a partir de ese momento todo va todo mal. solo un obrero que va dia si dia no, materiales que nunca llegan y excusas. como no tienes ni su dirección física ni fiscal no puedes denunciarle
Probablemente le haya pasado o le esté pasando a más gente. poneros en contacto afectadosreformasNH@hotmail.com
Comentar
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones: