cargando...

Quejas por como atienden en Nine de moreno

Crear una queja

Creada por San el 13 de Mayo de 2015 a las 03:44:25  •  Comentarios (2)
Avatar
Categoría: Atención al cliente / Empleados Entidad/Empresa: Gas Natural Fenosa Palabra clave: San
Me siento basureada por la forma en que nos tratan a la gente en la oficina de Fenosa (gas natural) que se encuentran en Moreno. Local 112 PB Nine Shopping. parece que nos están tomando el pelo.. no es la primera vez que pasa, hoy fui a cobrar un saldo a mi favor fui con el papel que me mandaron ellos, mi DNI y el tipo que me atendió.. re mal me dijo que en el papel decía que tenía que llevar una fotocopia de mi DNI.. y el papel solo exigía que valla el titular a la oficina de gas natural.. con el DNI y el tipo no me quiso pagar.!!! por un capricho de el.. el lugar estaba lleno de personas. la gente no dice nada.. nadie se queja, había dos personas atendiendo y el tipo se levantaba.. cada rato, lo que menos hacen es atender a la gente.. el tipo se iba por quince minutos.. como si nada ellos.. porque nadie dice nada, nos toman el pelo.!!!!
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
2 Comentarios
Página 1 de 1
Primera Anterior Siguiente Última
1
Creado por anabel el 13 de Enero de 2016 a las 08:44:25
Avatar
En general todo el servicio de gas natural es pesimo pero el servicio postventa y el trato a los clientes es denigrante.
Comentar
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
2
Creado por Terco el 22 de Enero de 2016 a las 06:35:12
Avatar
Vivimos en Moreno. Es así. No solo el municipio se cae a pedazos. Sino que nadie levanta ninguno de los retazos. Las empresas ganan millones a nuestras costas, y la calidad del gas es malísima, el agua es horrible, no tenemos una sola calle asfaltada sin pozos, Edenor brinda un servicio despreciable, el internet de Speedy es una verguenza. Así estamos. Es Argentilandia.
Comentar
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones: