cargando...

QUE TOMADERA DE PELO TAN HIJUEPUERTA OLE!!!!!

Crear una queja

Creada por POLICARPA el 06 de Marzo de 2014 a las 23:32:49  •  Comentarios (1)
Avatar
Categoría: Gas / Natural Entidad/Empresa: Gas Natural Fenosa Palabras clave: Como , Nos , Joden...
LLEVO DESDE EL DIA 27 DE FEBRERO / 2014 SIN GAS..... POR DAÑO EXTERNO EN EL TUBO.... HE RECIBIDO SEGUN INDICACION DE CADA TECNICO LAS VISITAS DEL UNO Y DEL OTRO... TECNICO INTERNO... TECNICO EXTERNO... URGENCIAS... Y LLAMADAS A SERVICIO AL CLIENTE, SERVIGAS... EN FIN AL QUE ME DIGAN LLAMO, SOLICITO Y PROGRAMO VISITAS QUE NO ME HAN CUMPLIDO Y COMO VERAN HOY 6 DE MARZO Y AUN SIN SERVICIO, NO SE PUEDEN PREPARAR LOS ALIMENTOS, LOS NIÑOS HAY QUE CALENTAR AGUA Y CON TOTUMA... CON VALDES... Y NI QUE HABLAR DE LA ABUELA... HAY QUE AYUDARLA A CARGAR EL VALDE, EL AGUA Y ALCANZARLE LA TOTUMA Y EL RELOJ.... QUE CORRE Y UNA DE AFAN TODAS ESTAS MAÑANAS..... Y ESTOS SINVERGÜENZAS INCUMPLIENDO LAS CITAS YA EN 3 OCASIONES???? NO HAY DERECHO...
Y VUELVA Y LLAME Y VUELVA Y PROGRAME Y NAAAAAAAADAAAAAA....
COMO VERAN SEÑORES!!!! ESTA VAINA ESTA PUT..... Y QUE ME DICEN DEL PERSONAL DEL CALL CENTER??? QUE NO SABEN NADA DE NADA Y QUE A TIENTAS MEDIO AYUDAN???? HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR QUE PUEDO HACER "MAS" PARA SOLUCIONAR MI TERRIBLE PROBLEMA???
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
1 Comentarios
Página 1 de 1
Primera Anterior Siguiente Última
1
Creado por Javi el 07 de Marzo de 2014 a las 07:35:30
Avatar
Lo mejor es poner un burofax a Gas Natural explicando el caso y quejándose del lamentable servicio que tienen.Seguidamente habría que poner una reclamación en la oficina del consumidor a la empresa instaladora que le hizo la instalación por incompetentes ,impresentables e inútiles.
Comentar
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones: