cargando...

PROBLEMA CON bq en el foro Mibqyyo borran mensajes

Crear una queja

Creada por wistrass el 04 de Octubre de 2014 a las 08:13:03  •  Comentarios (9)
Avatar
Categoría: Atención al cliente / Servicio técnico Entidad/Empresa: BQ Palabras clave: Bq , Queja
El aquaris E4.5 es un terminal con unas características muy atractivas, pero he tenido problema con un teléfono nuevo recién comprado y publiqué lo siguiente:

TÍTULO DEL TEMA CREADO POR MI EN EL FORO MIBQYYO: emoticon gafas

<>

Buenos días,
Me tiene bq bastante molesto:
Primero, en soporte no han sido, ni son capaces de responder a una consulta aparentemente simple, pasan 24, 48 y 72 horas, sin mostrar el más mínimo interés en resolver una incidencia con un teléfono nuevo recién comprado.
Segundo, a la vista de lo anterior, parece que le resolví el problema a soporte, solicitando la devolución por sustitución del teléfono.
Tercero, a la vista de que soporte técnico sigue sin pronunciarse por un problema que puede ser nimio, pierdo la confianza, pues no me es suficiente la sustitución del teléfono, me interesa el grado de interés y la gravedad del problema y solicito el cambio de devolución por sustitución a devolución con reembolso del dinero.
Tercero, a la vista de que no recibo confirmación de la devolución por sustitución a devolución con reembolso del dinero, cancelo en la página de bq la devolución por sustitución, porque a pesar de que envié un mensaje solicitando la modificación de devolución a reembolso del dinero, no recibo confirmación y no quiero malentendidos.
Cuarto, tras cancelar el proceso de devolución por sustitución, la página web no permite volver a iniciar un proceso de devolución con reembolso de dinero y por ello me preocupo y me molesto en reproducir todos los datos enviando un mensaje, al cuál me responden.
Quinto, ya sé que para poder gestionar devolución (cambio o reembolso) debo entrar en mi cuenta de bq a través de la página web e iniciar sesión con mi email, que una vez iniciada sesión debo entrar en el apartado de devoluciones y solicitar una nueva devolución.
Sexto, una vez iniciada sesión en la página web, entro en el apartado devoluciones y no me permite solicitar una nueva devolución.
Séptimo, ¿Ahora qué toca?, porque yo sigo con un teléfono nuevo pagado no operativo de bq en mi domicilio, sin visos de nada.
Octavo, observo en la página web que el modelo E4.5 de mi teléfono está fuera de stock, todo son problemas con bq.
Gracias por su atención


Y me responde a través de un mensaje privado emoticon ninja un administrador del foro Mibqyyo, con una respuesta, que aún no salgo de mi asombro:

emoticon ninja Serrano emoticon ninja te envió un mensaje.

Buenas tardes,

Lamentándolo mucho, he borrado el tema "Mi mensaje a devoluciones de bq, ¡Estoy teniendo mala suerte!" de la comunidad de bq, que adjunto al final de este mensaje.

El foro es un lugar para debatir sobre tecnología y para ofrecer soporte técnico a nuestros usuarios, pero no es el lugar adecuado para exponer quejas o reclamaciones sobre el servicio e incidencias tramitadas con soporte técnico.

No obstante, nosotros estamos aquí para ayudarte. Por favor, envíame en respuesta a este mensaje privado tu número de solicitud o ticket para que podamos revisar tu caso y en lo posible, acelerar los trámites.


Un saludo,

emoticon facepalm ¿Qué atención al cliente tiene bq?,¿Qué es eso de borrar un tema de un cliente descontento?, porque si bq funciona así me parece impresentable y no lo quiero.emoticon facepalm
Y me parece que no he tenido mala suerte, sino que he destapado un soporte técnico incompetente y un foro de la Comunidad bq dónde permiten que salga a la luz únicamente lo que les interesa, que si en los primeros quince días de haber realizado un compra, no se preocupan de uno de sus productos, me extraña mucho de lo que puedan preocuparse por los clientes pasado ese tiempo.

Y además el foro Mibqyyo coarta la libertad de opinión de un cliente, es indignante que en los tiempos que vivimos se siga tolerando este tipo de actos, me parecen actitudes mafiosas.

Lamentándolo mucho, bq está actuando con un CERO de nota para mi y tengo un terminal nuevo pendiente de devolución, a ver cuánto me continuan mareando para devolverme el dinero.
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
4 Comentarios
Página 1 de 1
Primera Anterior Siguiente Última
1
Creado por uno el 04 de Octubre de 2014 a las 10:15:39
Avatar
Tú eres tonto, chaval.
Comentar
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
 • 
Creado por wistrass el 04 de Octubre de 2014 a las 15:14:26
Avatar
Ampararse en el anonimato para faltar a terceros es de cobarde e impresentable
2
Creado por jorge el 17 de Diciembre de 2014 a las 19:42:22
Avatar
tener cuidado con la compra del terminal ya que cambian la política según les conviene. Ahora para hacerle la garantía a todo riesgo son 15 días desde que se enciende el terminal y la verdad que me siento estafado por a ver comprado este terminal. aunque ya esta en manos de consumo.
Comentar
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
 • 
Creado por wistrass el 28 de Diciembre de 2014 a las 16:50:26
Avatar
La política de BQ no me da confianza; si el artículo no da problema perfecto y todas las partes contentas, pero si hay incidencias lo primero que hacen es taparte la boca. Saludos
 • 
Creado por el 19 de Septiembre de 2016 a las 19:22:18
Avatar
tienen muchos fallos, el teléfono da muchos fallos, lo de la cámara por ejemplo todavía sin solucion. Una pena que lo 'made in Spain' sea solo dinero rápido, sin profesionales, consideracion... solo ánimo de lucro. pero siempre habra algun imbécil que lo defienda.
3
Creado por Saw el 26 de Enero de 2016 a las 21:51:38
Avatar
Exactamente me ha pasado hoy lo mismo a mi.

"Buenas tardes,

@Ser Te escribo para comunicarte que he borrado un comentario tuyo en el tema “Problema carga de bateria”, que adjunto al final de este mensaje.


La comunidad es un espacio destinado a ofrecer soporte a los usuarios y opinar sobre aspectos relacionados con la tecnología, pero no es el lugar adecuado para exponer quejas o reclamaciones sobre el servicio recibido. Si has tenido algún problema con tu dispositivo o no estás conforme con alguna decisión que se ha tomado respecto a una incidencia, debes informarnos, pero siempre a través de los canales establecidos para ello, como son las vías de contacto habituales con soporte técnico.

Por favor, envíame el número de ticket de soporte asignado a tu caso para que pueda revisarlo. Intentaré ayudarte en todo lo posible.

Gracias y un saludo."

Y tengo capturas de pantalla, por si me hacian esto mismo.
De verguenza
Comentar
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
 • 
Creado por wistrass el 27 de Enero de 2016 a las 09:18:54
Avatar
Pues es una mala praxis dedicarse a borrar comentarios que no alaben a BQ, los problemas existen en todas las marcas y saber aceptarlos y gestionarlos es un punto positivo a favor. Yo no he vuelto a fijarme en artículos BQ.

Ese miedo a hacer público un problema con un terminal, va en detrimento de los propios clientes, porque es información que puede ser útil a otros que se encuentren con la misma situación; ellos (bq) sabrán, pero muy mal tener un foro de atención al cliente de BQ de cara a la galería, ATENCIÓN AL CLIENTE CONTENTO DE BQ se debería denominar y si tienes problemas no los difundas.
Consumo debería tomar medidas al respecto, la libertad de los clientes de comentar sus experiencias en un escenario dedicado a eso, no debería coartarse por bq y sus administradores.
Paciencia, lamento que todavía continuen con esas prácticas
 • 
Creado por wistrass el 27 de Enero de 2016 a las 09:25:58
Avatar
Yo devolví el terminal nuevo origen del problema, recibiendo la devolución del importe y no volviendo a fijarme desde entonces en artículos bq gracias a la política del foro Mibqyyo -bq se lavaron las manos, se desentendieron, lo único que les preocupaba era que no aireara el asunto en su foro, no fuera a afectar a su imagen-
A la larga percerán, al menos conmigo, que no me ha vuelto a ocurrir con otras marcas.
Saludos
4
Creado por eugarcol el 20 de Septiembre de 2016 a las 01:25:53
Avatar
me han borrado mensajes, ni insultos ni faltas de respeto. pero eliminar la libertad y el derechoa de expresion....
Comentar
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones: