cargando...

Por segunda vez nos quitan el GAS

Crear una queja

Creada por ErvinCastellanos el 31 de Marzo de 2015 a las 00:26:10  •  Comentarios (0)
Avatar
Categoría: Gas / Natural Entidad/Empresa: Gas Natural Fenosa Palabras clave: Gas , De , Sin , Servicio
A principios del mes de Marzo 2015 nos quitaron el gas por error, ya que el apartamento no tiene mas de 3 años y las facturas están pagas al día de hoy. Duraron mas de 7 días para conectarnos el gas sin ningún cobro puesto que fue un error de ellos mismos del cual no reconocieron daños y perjuicios. El día viernes 27 de Marzo, vuelve y juega sin gas el apartamento otra vez con el supuesto mismo error, pero ahora se inventaron algo de interventoria la cual es una gran mentira. Llevamos 4 días sin gas y ellos nos das dizque 5 días hábiles para realizar la conexión que ellos por error la hicieron.
Imagenes adjuntas:
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones: