cargando...

PISCINAS POLIDEPORTIVO PRINCIPE FELIPE DE ARGANDA

Crear una queja

Creada por a310773 el 21 de Junio de 2013 a las 05:37:57  •  Comentarios (0)
Avatar
Categoría: Piscinas / Municipales - Palabras clave: Piscina , Manguitos , Arganda , Polideportivo
El pasado fin de semana tuve la oportunidad de disfrutar con mi hijo, por primera vez este año, de lo que prometía un estupendo día de piscina. y digo oportunidad, porque para mi desgracia elegí unas piscinas un tanto retiradas, con el fin de no encontrar demasiada gente. El destino, las piscinas municipales del polideportivo Príncipe Felipe de Arganda del Rey.

El resultado, que le puse a mi hijo de 5 años los manguitos en los brazos para bañarme con él. Cuando me disponía a meterme en la piscina, se nos acercó la socorrista y nos dijo que el niño NO SE PODÍA BAÑAR CON MANGUITOS PORQUE ESTABAN PROHIBIDOS!!! ¿cómo????? ¿a quién se le ocurre tal barbaridad?? Pues así es... tuve que pasar el resto del día con el niño en brazos en el agua, viendo la cara apenada de mi hijo. Que vergüenza.

Cuando pregunté el motivo, me dijeron que así los padres no dejan a los niños sueltos. Creo que es una mala medida para solucionar ese problema. todavía´podría entender que no dejen bañarse a niños con manguitos no acompañados, pero tampoco dejaban aunque estén acompañados.

Los niños tienen la inercia de tirarse a la piscina porque siempre lo han hecho con manguitos puestos. Espero que no se lleven un disgusto por un niño descuidado que pensando tener los manguitos, se lance al agua.

Por suerte, puedo elegir donde ir la próxima vez. Ya se que ahí NO VUELVO.

Un saludo.
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones: