cargando...

Pesimo servicio postventa en Media Markt

Crear una queja

Creada por Paula83 el 08 de Enero de 2013 a las 09:12:58  •  Comentarios (1)
Avatar
Categoría: Centros comerciales / Establecimientos Entidad/Empresa: Media Markt Palabra clave: Estafada
Hoy me he dirigido a Media Markt (de San Juan de Aznalfarache -Sevilla-) ha realizar la devolución de una cafetera Dolce Gusto Piccolo que adquirí el jueves 3.1.2013 para regalo de Reyes a un familiar. Pues bien, cuando procedo a realizar dicha devolución ,después de esperar dos horas y cuarto a que me tocara mi número,me indican que no puedo devolverla porque la compré con una promoción y que cuando rellené el papel de la promo "deberían" de haberme informado de ello, al igual que cuando llegue a pagar a la caja, le contesté al vendedor que era un regalo que le habían regalado a este familiar tres cafeteras iguales, que nadie me informó de dichas condiciones y que el articulo venía sin usar y cerrado como indica el ticket y la hoja adjunta de la promo, me responde que no puede hacer nada. Decido poner una hoja de reclamaciones y el vendedor que estaba en esta sección me vuelve a preguntar el motivo y ahora este me indica que al lado del precio de la cafetera habia un cartel tamaño folio con dichas condiciones, le respondo que no es cierto, porque estaban TODAS las cafeteras de esta promo en mitad de un pasillo y que sólo tenia la información de los precios del articulo con y sin promo nada más, y me contesta algo diferente, me indica que el embalaje no esta intacto pues el código de barras de la promoción esta quitado, a lo que le indico que ese código lo quitaron en tienda y que dicho embalaje esta igual que cuando yo me lo llevé. Al final puse la hoja de reclamaciones debidamente redactada.
La promoción consistía en que si te llevabas la cafetera sola el precio era de 69€, pero si te llevabas la cafetera con 4 paquetes de cápsulas te costaba 39€ + 4.25€ por cada una de las cuatro cajitas de cápsulas,en total 56.90€. Realmente ellos solo te promocionaban 10€ de los 30€ de diferencia entre el precio de la cafetera con y sin promo pues los otros 20€ es de la promo de Nescafe en la que tienes que enviar el código de barras, que ellos recortaron alli de la caja, con tus datos personales para que te lo abonen.
Te venden una promoción a medias y no te informan de las condiciones, que nada tiene que ver con el reverso de la hoja que te proporcionan de la promo ni con el ticket de la compra, a si que...a ver si la hoja de reclamaciones da algún resultado
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
1 Comentarios
Página 1 de 1
Primera Anterior Siguiente Última
1
Creado por toro el 08 de Enero de 2013 a las 17:43:40
Avatar
Hola Paula83,

¿Al final has tenido que regresar a casa con la cafetera? ¿no te ofrecieron ninguna solución?
Comentar
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones: