cargando...

PÉSIMO SERVICIO DE GAS NATURAL FENOSA

Crear una queja

Creada por JORDI MONÉS el 21 de Mayo de 2015 a las 06:06:42  •  Comentarios (2)
Avatar
Categoría: Gas / Natural Entidad/Empresa: Gas Natural Fenosa Palabras clave: Gas , Natural , Conexión , Desastrosa
Disponía de un depósito de propano y conque instalaron gas natural en la calle pensamos que sería más comodo y nos cambiamos de compañia. Al principio todo son facilidades aunque te lo cobran todo y mas, ni un pequeño descuento por conectar cuando aún tienen las zanjas abiertas ni como promoción para captar clientes..., les deben sobrar.
En un principio instalamos las cañerías de la vivienda pero dejando la llave precintada a 10 cm de donde se ha de hacer el cambio de conexion de gas propano a gas natural y nos conectaron a la red. Hasta aquí una sola compañia (que no és Gas Natural ni Fenosa). Para instalar el contador ha de venir otro operario, de otra compañia (tampoco Gas Natural ni Fenosa) que también revisa la instalación y los aparatos que vamos a utilizar (caldera, cocina), lo vió todo bien y quedamos que avisaríamos cuando se acabara el propano.

El dia que ya vamos llegando a la reserva en el depósito avisamos a los instaladores de cañerías que nos dicen que ya se coordinarán con los inspectores pero que mejor que también nosotros les llamemos para asegurar que todo vaya bien. El dia de la conexión se nos presenta el inspector antes de la hora prevista y conque no está hecho el cambio de propano a gas natural dice que no puede hacer nada, dice no saber nada de la coordinación con la compañia instaladora les llama y me dice que no saben nada y que seguro que no van a venir. Por otra parte, me dice, las calderas de condensación no las adaptan ellos, han de venir los del ST de la casa (no me lo podría haber dicho el dia que montó el contador i inspeccionó toda la instalación?) Estamos a jueves, pleno invierno no tengo propano y veo que la cosa se complica como mínimo para una semana y que me voy a quedar sin gas. Llamo a la comàñia de propano y relleno.
El depósito me dura unos nueve meses por lo que aviso que no vuelvan a venir hasta nuevo aviso, realizo una reclamación por teléfono y por escrito a la compañia y a los instaladores. Aviso al banco que no paguen ningún recibo de GNF.

A partir de aquí me han llamado una vez diciendo que si me quería dar de baja, otra que lo que tenía que hacer es pagar el contador o darme de baja. Ninguna disculpa ninguna garantía que no volveré a tener problemas con la conexión. Nadie da la cara, Gas Natural no existe, solo cobra el gas. He recibido una carta por semana advirtiendo que tengo que pagar la cuota de mantenimiento si o si, que si no me cortarán el gas(????!!!!!) que me pondrán en una lista de morosos, que me aplicarán recargo, que me bloquearán la cuenta....

Me siento desatendido, burlado, chuleado....GAS NATURAL no existe ni te atiende, todo son concesionarias, yo diría que hasta el servicio de atención al cliente lo és.

He llamado u montón de veces explicando lo que pasa, he mandado correos, quejas en la web, he mandado una carta en papel a la sede de la copañia y siguen igual. Reclamando la cuota y amenazando. Hasta me han pedido la lectura del contador!! que por supuesto és cero. Ni siquiera se plantean como és que no he consumido nada en cuatro meses ni tan solo saben que no he conectado a red, conque tengo contador según ellos el problema después de contador és mio.

UN DESASTRE, UNA VERGÜENZA!!
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
2 Comentarios
Página 1 de 1
Primera Anterior Siguiente Última
1
Creado por JuanOg el 28 de Mayo de 2015 a las 02:50:37
Avatar
Es de risa, que te pidan cobrar por un servicio de gas que todavía no tienes, por una instalación que todavía no han terminado. ¡Esta es la manera de funcionar de Gas Natural !

Por propia experiencia, te diré que los operarios de Gas Natural (o más bien los subtratistas que utilizan, porque ellos lo tienen todo subcontratado) no irán cuando lo necesites (cuando se esté terminando el propano), irán cuando a ellos les venga bien, da iguual que les avises unos días antes o no.No tienen miramiento ninguno con el cliente. Esta es su manera de funcionar, un servicio al cliente penoso total.

Lo mejor que te puedo decir es que sigas con el propano, esta gente son unos impresentables y te causarán muchos problemas ( por ejemplo facturas estimadas de consumos muy altas),
Comentar
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
2
Creado por tonny el 30 de Junio de 2015 a las 19:02:01
Avatar
Deciros que hay empresas colaboradoras con gas natural que funcionan y lo hacen bien, busca siempre las que tengan oficinas en tu población.
Comentar
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones: