cargando...

Pésima atención telefónica

Crear una queja

Creada por MARIMAR el 09 de Agosto de 2014 a las 23:20:33  •  Comentarios (0)
Avatar
Categoría: Gas / Natural Entidad/Empresa: Gas Natural Fenosa Palabras clave: Pesimo , Robo , Servigas
Tras la compra de un ticket en Lets bonus valido para Servigas Complet de Gas Natural Fenosa,procedo a validarlo en la pagina web de Gas natural siendo esto del todo imposible por el mal funcionamiento de la pagina.

Una vez que creo haberlo conseguido ,lo que tengo es otro contrato de Servigas Complet sin haber conseguido activar el que ya tenia pagado con anterioridad.De esta manera tengo contratado 2 veces el mismo producto.

Después de innumerables llamadas telefónicas nadie en la compañía es capaz de solucionarme el problema metiéndome en un circulo INFERNAL de llamadas y derivaciones telefónicas pero sin aportar soluciones y encontrándome impotente.No se lo deseo a nadie.La sensación de impotencia y frustración es total
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones: