cargando...

Papyre 630 el fabricante no reconoce la garantía

Crear una queja

Creada por German47 el 07 de Mayo de 2015 a las 17:21:30  •  Comentarios (5)
Avatar
Categoría: Informática / Equipos Entidad/Empresa: Grammata Palabras clave: Papyre , 630
He comprado en Grammata ya tres papyres de diferentes modelos. Más el primero, que lo compré en Mediamark. Aparte de tener uno para mi uso, los demás los he utilizado para regalar a mis parientes cercanos, ya que me parece un medio estupendo para leer. Hace unos meses tuve una avería en uno de ellos que ya estaba fuera de garantía: el USB de entrada al equipo se desoldó de la placa base. Hubo que cambiarla placa base. Como es lógico pagué el arreglo. Pero ahora, en un Papyre 630, que tiene poco más de un año, el mismo usb de entrada se rompió. Al intentar ponerle el cargador no entraba, se salía, y al mirar con una linterna veo que el componente macho del usb había desaparecido. En mi casa no hay niños solo yo yo de 67 años y mi mujer, que era la usuaria de ese Papyre, de 60. El Servicio Técnico de Grammata no reconoce la garantía en ese caso porque dice que la avgería se ha producido por una mala manipulación del usb. ¿Cómo se pede manipular mal un usb, qe se usa para cargar la batería? No se puede poner en posisción diferente ya que su forma lo impide. Solo se puede poner...y sacar. Enciman me cobran el porte para devolverme el ebook. De vergüenza...
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
2 Comentarios
Página 1 de 1
Primera Anterior Siguiente Última
1
Creado por Manu el 29 de Julio de 2015 a las 05:59:53
Avatar
Acabo de recibir un correo del servicio técnico de grammata, envié el pagrammata porque se quedaba bloqueado y no se encendía ni se apagaba. Me pasaba muy a menudo y lo reseteaba aunque ultimamente ni siquiera funcionaba eso, tiene un año. Pues bien,me dicen que no lo cubre la garantía y no me explican que le ha pasado,simplemente viene en el presupuesto que van a cambiar la placa base. Lamentable,tenía mucha confianza en el papyre, pero voy a empezar a mirar un kindle.
Comentar
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
 • 
Creado por Manu el 29 de Julio de 2015 a las 06:01:20
Avatar
El modelo también es el 630
 • 
Creado por Congarna el 13 de Enero de 2016 a las 01:31:47
Avatar
Hola , quiero poner aquí mi queja también respecto al Papyre 630. Hace 14 mese que lo compré y la garantía cubre "supuesta mente" 2 años. Pues bien , resulta que al poco de usarlo se me queda bloqueado, pregunto en los foros y no soy la única a la que le pasa , me dan una solución y reseteandolo vuelve a funcionar.Pero ahora el problema es otro . Pongo a cargar el ebook en el ordenador con su cable original y resulta que carga pero no se me abren las carpetas que tiene el ebook , es decir, no puedo cargarle ningún archivo.
LLevo el libro en persona a Grammata , explico lo que le pasa, ellos "in situ" comprueban que es cierto que carga pero que no conecta para poder actuar para poder cargarle libros y los dejo para que lo arreglen.

Me mandan un correo diciendo que son 40€ arreglarlo y que esa averia no lo cubre la garantia porque es la placa base la que esta rota y se habra producido la rotura por un mal uso.

Puedo decir que en los meses que llevo con el ebook , habré usado el cable miniusb 6 o 7 veces porque meti suficientes libros como para poder tener lectura para mucho tiempo y lo he conectado para cargar la bateria.

Creo que poco mal uso le he podido dar por lo simple que es.

Si digo que les voy a rellenar una hoja de reclamaciones y espero que esto no quede asi.

Me costó 119€ y es una vergüenza que se porten en Grammata con los clientes de esta manera.

He leido otros comentarios al respecto y me he dado cuenta que hay mas gente descontenta con esta empresa.

Si antes de comprar me hubiera informado , seguro que ahora no me encontraría en esta situación
2
Creado por papyrecaca el 05 de Septiembre de 2016 a las 22:16:49
Avatar
Me sumo a lo que han dicho otros usuarios, el Papyre 630 es un producto muy malo con cuelgues continuos que solo se resuelven en el servicio técnico. El SAT es peor que el producto, lento y cuando te descuidas te dicen que la avería no entra en la garantía. A mi me pasó lo mismo con el conector USB, cargaba pero no se podían añadir libros. Tuve que pagar 38 euros para el arreglo, a las pocas semanas se quedó colgado y otro viaje a Granada del papyre 630. Según ellos reseteo y carga de nuevo firmware. Hasta que se quedó de nuevo bloqueado.

Ahora ya se han pasado los dos años de garantía, por lo menos ya se que no lo tengo que enviar de nuevo al SAT. Me compraré uno nuevo.

En resumen, producto caro de muy mala calidad y con un servicio técnico pésimo.

Comprar cualquier otra marca.
Comentar
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
 • 
Creado por cariñito el 28 de Diciembre de 2016 a las 20:23:38
Avatar
Hola, yo compro el papyre 630 que no arranca para piezas. Si estáis interesados poneros en contacto a través de esta página.