cargando...

Pagas mercancía en Groupon y no la entregan

Crear una queja

Creada por capagut el 06 de Diciembre de 2012 a las 18:54:47  •  Comentarios (3)
Avatar
Categoría: Ventas / Comerciales Entidad/Empresa: Groupon Palabras clave: Groupon , Kit , Teléfono , No-entrega-de-mercancía
El pasado mes de octubre compre un groupon de un kit para teléfono. No es la primera vez que compro en esta página web y aunque sé que siempre esperar al último día de plazo para entregar lo que compras, como era barato, no me importo.

Aunque el plazo terminaba cuatro semanas después de la compra, siendo hoy 6 de diciembre, aún no me ha llegado nada.

Llame a Groupon y pusieron una incidencia pero mi kit aún no llega. ¡Es una irresponsabilidad!

Eso sí, ¡el dinero si lo tienen ellos desde el día de la compra!

¿Alguien sabe qué puedo hacer al respecto?
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
1 Comentarios
Página 1 de 1
Primera Anterior Siguiente Última
1
Creado por capagut el 14 de Diciembre de 2012 a las 16:56:17
Avatar
Sigo con un número de incidencia pero del producto nada!!

Han pasado casi dos meses y no me dan razón de nada, son unos impresentables.

¡¡¡NO COMPREN EN GROUPON, que luego nadie responde!!!
Comentar
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
 • 
Creado por capagut el 15 de Enero de 2013 a las 01:03:27
Avatar
¡¡¡Esto es de no creer!!! ¡Pero al final salio bien!

Luego de poner varias incidencias, en una de ellas me dijeron que me pusiera en contacto con la empresa suministradora del producto, esta es: amazonia-zemkoo.

Escribí un correo electrónico a amazonia-zemkoo y me contestaron que no tenían ninguna noticia de que yo había comprado nada pero que les mandara los códigos de groupon.

Envíe los datos y no obtuve una respuesta inmediata así que volví a llamar a Groupon para que me devolvieran el dinero. Realicé los tramites que me dijeron en la página web.

La semana siguiente me llego el producto y aunque avisé en Groupon que ya me había llegado el producto, una semana más tarde ya me habían devuelto el dinero.

Total, que están super desorganizados. El dinero, por supuesto, lo devolví por transferencia.
 • 
Creado por capagut el 15 de Enero de 2013 a las 01:03:43
Avatar
¡¡¡Esto es de no creer!!! ¡Pero al final salio bien!

Luego de poner varias incidencias, en una de ellas me dijeron que me pusiera en contacto con la empresa suministradora del producto, esta es: amazonia-zemkoo.

Escribí un correo electrónico a amazonia-zemkoo y me contestaron que no tenían ninguna noticia de que yo había comprado nada pero que les mandara los códigos de groupon.

Envíe los datos y no obtuve una respuesta inmediata así que volví a llamar a Groupon para que me devolvieran el dinero. Realicé los tramites que me dijeron en la página web.

La semana siguiente me llego el producto y aunque avisé en Groupon que ya me había llegado el producto, una semana más tarde ya me habían devuelto el dinero.

Total, que están super desorganizados. El dinero, por supuesto, lo devolví por transferencia.