cargando...

Opera se congela al cargar Facebook

Crear una queja

Creada por Navegante el 16 de Octubre de 2013 a las 17:59:13  •  Comentarios (1)
Avatar
Categoría: Informática / Navegadores Entidad/Empresa: Opera Palabras clave: Opera , Facebook , Freezes , Congela , Navegador
Soy un usuario regular de Opera. Básicamente lo utilizo porque tengo varios navegadores en mi curro, uno para desarrollar (Firefox) y necesitaba otro al que le pudiera poner un proxy diferente al de Windows y hasta donde sé no se puede con chrome.

Opera me parece un navegador rápido con un consumo de memoria razonable pero cada vez abro Facebook se me cuelga, no solo el navegador sino todo el ordenador, se queda paralizado durante unos 2 a 3 minutos hasta que luego responde. Es una locura y no sé a qué se deba, lo cierto es que me tiene hasta la **** .
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
1 Comentarios
Página 1 de 1
Primera Anterior Siguiente Última
1
Creado por Navegador el 17 de Octubre de 2013 a las 00:25:24
Avatar
A mí, tanto Firefox como Opera me gastan demasiada memoria, hasta quedarse el propio navegador, o incluso como a tí el equipo, medio tostado.

Con Firefox da igual si tengo 4 pestañas como 2 ventanas abiertas, una privada y la otra no. Y si tengo también Opera abierto como privado, al cabo de una hora también se dispara el gasto de memoria, hasta tener que cerrar la tarea tanto de uno como de otro.

Tanta gestión de memoria por pestaña y no se cuantas milongas más y aún así, con las últimas versiones de ambos, aún no está el gasto de memoria 'fino'.

Y mi problema no es por Facebook ...
Comentar
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones: