cargando...

Openbank no me deja usar mi dinero

Crear una queja

Creada por capagut el 15 de Enero de 2013 a las 01:28:27  •  Comentarios (0)
Avatar
Categoría: Economía / Bancos Entidad/Empresa: Openbank Palabras clave: Openbank , Desilusión , Pésimo-servicio
Estoy muy decepcionada de OPENBANK, abrí una cuenta de ahorros y una cuenta nomina en Openbank en agosto de 2012 y creo que nunca había tenido un banco tan ineficiente.

Llevo más de 15 días teniendo prácticamente que ROGARLE a Openbank para que por favor me dejen usar mi dinero.

Por error mio me bloquearon la clave operativa, por ello llamé el 26 de diciembre solicitando una nueva clave operativa. Como necesitaba dinero para unos gastos de fin de año, fui a la oficina para hacer una transferencia entre mis cuentas. Allí me confirmaron que la clave operativa había sido solicitada y que me llegaría la semana siguiente.

Una semana más tarde, al ver que no me llegaba nada, vuelvo a llamar y cuál sería mi sorpresa al enterarme de que no habían enviado nada porque según ellos yo no había pedido la clave. Les comunico que necesito dinero y ellos sin ninguna vergüenza me dicen que no me pueden hacer ninguna transferencia porque no tengo la clave (¡si la tuviera no los llamaría!). Acto seguido me pongo en contacto con Quejas y reclamaciones, les cuento todo y me hacen la transferencia. En ese momento si yo hubiera sido consciente de la ineptitud del Servicio de Atención Telefónica hubiera hecho una transferencia de todo mi dinero, pero como me dicen que me van a enviar la clave operativa pues yo pido una transferencia sólo de la cantidad que necesito.

Pues bien una semana más tarde, recibo en mi casa la clave de acceso a internet, osea, lo que yo no he pedido. Llamo a openbank y me dicen que no, que yo pedí la clave de acceso y no la operativa, le digo que no, que para qué voy a necesitar la clave de acceso si ya la tengo y además la que me mandan no sirve. Total me dicen que no hay nada que hacer, que no me pueden hacer ninguna transferencia.

Es decir, que tengo mi dinero en un banco pero que no me lo dejan mover porque ellos no han sido capaces de mandar una clave.

Pues en cuanto la reciba, adiós a Openbank
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones: