cargando...

Obras inacabadas en la vía de servicio de la A1

Crear una queja

Creada por eljusticiero el 07 de Febrero de 2013 a las 16:58:55  •  Comentarios (3)
Avatar
Categoría: Tráfico / Obras Entidad/Empresa: Ministerio de Fomento Palabras clave: Obras , A1
En la incorporación a la vía de servicio de la A1 dirección Madrid, a la altura de Alcobendas, justo saliendo del Carrefour, llevan de obras casi un año, pero no obras en marcha, sino que ya está teminada. Es una especie de vía de servicio para esta incorporación, pero sólo para una parada de autobús, ya que inmediatamente se acaba y se incorpora a la vía de servicio de la A1.

Aún así, tienen puestos esos cubos rojos y blancos, insisto, desde hace casi un año. Y justo ayer, había un par de esos cubos metidos un metro más en la calzada.

Un día me voy a bajar y voy a quitarlos como siga así, porque no valen para nada y como un día sople el viento fuerte, los cubos terminarán causando un accidente.
Imagenes adjuntas:
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
1 Comentarios
Página 1 de 1
Primera Anterior Siguiente Última
1
Creado por metalbemba el 07 de Febrero de 2013 a las 17:09:11
Avatar
He visto la construcción a la que te refieres porque trabajo en Alcobendas. Ciertamente hace meses que está completada pero ni siquiera sé cuál es su objetivo final. ¿Tú lo sabes?
Comentar
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
 • 
Creado por eljusticiero el 07 de Febrero de 2013 a las 17:15:32
Avatar
Creo que hicieron una parada de bus y supongo que sea para quitar la que hay más adelante. Además, supongo, que esa entrada sirva para ir a la derecha, a una especie de polígono pero eso no está aún asfaltado.

Lo que sí está terminado es el tramo entero, incluso vuelve a salir a la vía de servicio.
 • 
Creado por el_mycky el 12 de Febrero de 2013 a las 18:08:31
Avatar
Realmente no hay parada de bus ni nada por el estilo. Algunos amigos y compañeros que pasamos por allí si que lo pensábamos, pero no hay marquesina puesta.

Tan sólo existe una entrada a una especie de finca, pero como se ve en el video que os dejo, no se puede entrar, sólo salir.

http://youtu.be/UMdzZaScMgY