cargando...

NORMAS PISCINA

Crear una queja

Creada por HOLY el 24 de Junio de 2015 a las 19:34:45  •  Comentarios (0)
Avatar
Categoría: Piscinas / Municipales - Palabras clave: Normas , Higuiene
Vivo al lado del polideportivo, y el pasado sábado me dispuse a pasar la tarde en la piscina en familia, como otras tantas tardes desde hace tres años, un momento dado me dispuse a tomar un Coca-Cola, como he hecho siempre que he ido, cuando se acerca el vigilante para decirme que no es higiénico y que no pedo tomarme la Coca-Cola en el césped, que me tengo que salir. A lo que le pregunto que si es mas higiénico que una señora este en la piscina en ropa interior, a lo que me dice que efectivamente la había visto, la tenia justo detrás, pero dice que no es jurisprudencia suya decirle nada, ¿de quién es? – Mía, efectivamente no.
Toda la piscina está bien indicada de carteles donde dice que es obligatorio el uso de ropa de baño, en los cuales no están incluidos la prohibición de latas, si es cierto que en la zona de vestuarios hay un cartel con más de veinte indicaciones donde después de media hora leyendo llegas a la norma dieciséis y te lo indica, pero la número uno hace referencia al uso obligatorio de ropa de baño, las normas son para todos, yo las acato, pero porque los demás no.
Y lo peor de todo es cuando vuelvo el domingo y me encuentro a la misma señora con su mismo sujetador negro de encaje sentada en la piscina de los niños refrescándose.
MI SUGERENCIA: Porque no vamos todos en ropa interior a la piscina, nos gastamos en ropa de baño y el detergente para lavar la ropa interior, y con lo que nos ahorramos nos vamos al chiringuito a tomarnos la Coca-Cola, vamos lo más normal e higiénico.
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones: