cargando...

No hay citas disponibles de extranjería

Crear una queja

Creada por metalbemba el 18 de Febrero de 2013 a las 19:01:49  •  Comentarios (12)
Avatar
Vivo en Madrid. Mi permiso de trabajo por cuenta ajena en España se vence dentro de menos de 60 días. Debo iniciar los trámites para su renovación y al dirigirme a la página web para pedir cita previa de extranjería ( https://sede.mpt.gob.es/icpplus/citar ) me aparece constantemente el mensaje "No hay citas disponibles". Ya tengo una semana intentando y no funciona.

Sé que existen otras formas para renovarlo como las oficinas de correo o los registros pero obviamente agregan un paso más para el ya burocrático proceso de renovación del permiso.

Me parece inaudito que haya que pasar varios meses con la tarjeta de residencia vencida esperando por estos procesos que a mi modo de ver son ralentizados a propósito. No hablaré de la experiencia nefasta que resulta sacarse la tarjeta en la policia de Aluche porque podría extenderme todo el día.

Luego dicen "¿para qué quieres la nacionalidad si siendo extranjero recibes el mismo trato?" Sí claro. Para sacarte el DNI te tardas 1 hora, para sacarte el NIE 4 meses. No hay duda de que es idéntico el proceso ¿no?
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
4 Comentarios
Página 1 de 1
Primera Anterior Siguiente Última
1
Creado por tiraflechas el 18 de Febrero de 2013 a las 21:40:02
Avatar
Me gustaría saber si en tu pais los tramites son tan ineficientes como en este....
Comentar
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
 • 
Creado por metalbemba el 18 de Febrero de 2013 a las 22:26:43
Avatar
En mi país hay cientos de miles de ciudadanos que provienen del tuyo, te invito a que te pongas en contacto con alguno para que resuelva tus dudas.
 • 
Creado por tiraflechas el 18 de Febrero de 2013 a las 22:39:09
Avatar
Ya sabes que si no te gusta este pais siempre puedes volver al tuyo y si te lo pregunto es porque no se de que pais o arbol te has caido.
 • 
Creado por tiamat el 18 de Febrero de 2013 a las 23:29:47
Avatar
El que parece estar subido a un árbol es el tiraflechas que no se ha dado cuenta que en este mismo instante España se está vaciando y nuestros profesionales mejor preparados se están yendo a todo el mundo porque aquí no tienen futuro. Metalbemba tiene a dónde volver pero ¿a dónde irá el tiraflechas cuando no quede nada en nuestro país?
 • 
Creado por gvalero el 18 de Febrero de 2013 a las 23:36:03
Avatar
tiamat pues yo no veo que se esté largando los mejores profesionales a ningún sitio. Más bien creo que los que se están yendo son los que no lo són tanto. Los buenos profesionales siguen trabajando. En mayoría. Os iría mejor a los negativos como tu, largaros si no veis futuro, además como te considerarás un buen profesional ¿Que haces que no te largas y dejas tu puesto a otro profesional "menos" preparado?
 • 
Creado por Mati el 18 de Febrero de 2013 a las 23:42:32
Avatar
Tiraflechas...se que este no es el hilo correcto, pero, ¿Que tal?, desde la ultima vez que hablastes a Messi le han dado otro balon de oro...cuentame amigo...
 • 
Creado por jacob el 16 de Septiembre de 2015 a las 23:05:47
Avatar
tiraflechas vuelve a tu granja que las gallinas están **** ndo huevos para ti. Eres ignorante. Los extranjeros pagan impuestos igual que todos (tal vez tu no, porqué vendes huevos en negro) y contribuyen al crecimiento del país.
2
Creado por gvalero el 19 de Febrero de 2013 a las 00:02:11
Avatar
Matí por favor, para hablar de deportes y de un señor que se ha dopado y no le interesa a nadie, vayase a poner el comentario a las páginas de los periódicos deportivos. La queja está creada sobre una posible traba burocrática hecha a drede para entorpecer los tramites de los trabajadores extranjeros residentes en España. Si tiene algo que comentar comente y si no haga el favor de no molestar.
Comentar
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
 • 
Creado por tiraflechas el 19 de Febrero de 2013 a las 05:48:47
Avatar
Ahora viene el burro persiguiendo la zanahoria....Mati a llorar al lavabo!!! Aqui estamos en otros temas (Cristiano es mejor que mesi)....por donde estábamos....ahhhh siiiii..... A ver el mascachapas de tiamat.....España se está vaciando de vagos que se estan marchando a otros paises a trabajar como camareros porque aqui no encuentran el trabajo que les gusta con un sueldo de ministro y Metalbemba cuando vuelva a su pais seguro que termina recogiendo cafe, o trabajando en un campo petrolifero, o recogiendo hoja de coca....porque todavia no se de que arbol se ha caido.....y por suerte para mi y desgracia para otros, mi pais se encarga de que no me vaya a ningun otro sitio porque me necesita. Pero ya veo yo la cantidad de profesionales con los que cuentan las empresas españolas que a media mañana o a media tarde estan todos conectaditos a internet sin hacer el trabajo por el que se les paga.....A LA **** CALLE VAIS A IR TODOS!!!!
3
Creado por metalbemba el 12 de Marzo de 2013 a las 16:37:56
Avatar
Les cuento.

Unos tres días después de intentarlo incesantemente conseguí que me dieran cita para la oficina de extranjeros de Carabanchel para 2 días antes del vencimiento de mi tarjeta. Como me parece una locura iniciar la renovación de la tarjeta justo cuando se va a vencer he decidido utilizar otro mecanismo: presentar la renovación en un registro.

He ido al registro general de la Comunidad de Madrid ubicado en la calle Gran Vía #3 y consigné mis papeles allí. Solo me tomó 5 minutos, no había nadie y me atendieron de forma muy amable y diligente. Los papeles son escaneados en su totalidad y remitidos en formato digital a extranjería. Solo me toca esperar a ver si el proceso es más expedito de esta forma o si tarda más que la vía regular.

En mi caso es primera renovación de residencia de trabajo por cuenta ajena. Como cambié de empleador tuve que consignar lo siguiente en original y copia:

- Contrato de trabajo.
- 3 últimas nóminas
- Pasaporte completo.
- Tarjeta actual
- Modelo de solicitud Ex-03
- Tasas 052 y 062 pagadas por 15,45€ y

Para mayor información les recomiendo que lean esta página y vean el vídeo explicativo que está muy muy bien:

http://www.parainmigrantes.info/renovacion-tarjeta-de-residencia-permiso-trabajo-autorizacion-segunda-primera-779/
Comentar
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
4
Creado por TATY el 04 de Febrero de 2014 a las 22:26:59
Avatar
Vivo en Barcelona ciudad, mi tarjeta de residencia vence dentro de 1 dia, desde hace 4 dias atras intento pedir cita para poner la huella y no hay manera, inento todos los dias, durante todas las horas del día y siempre sale el mismo mensajito ( en estos momentos no hay citas disponibles) estoy a punto de quedarme calva, como puede ser posble que durante tantos dias con mas de 1000 intentos no pueda conseguir una cita.
Comentar
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
 • 
Creado por Wally el 19 de Septiembre de 2015 a las 03:31:52
Avatar
A mi me ha pasado lo mismo. Llevo desde julio intentando conseguir cita para obtener la nueva tarjeta y siempre obtengo el mismo mensaje. Si alguien ha podido lograrlo pido por favor que comparta como ha conseguido la cita. Gracias