cargando...

No des de alta la luz con FENOSA = CAOS

Crear una queja

Creada por Reyes T. el 11 de Noviembre de 2017 a las 14:48:49  •  Comentarios (0)
Avatar
Categoría: Electricidad / Compañías Entidad/Empresa: Gas Natural Fenosa Palabras clave: Fenosa , Alta , Electricidad , Desastre
Yo solicité contratación online con Fenosa el 31/10, pues me pareció que sería más rápido ya que la distribución es de ellos también (ya veo el craso error). Una semana después, tras no tener noticias los estuve llamando, a un número, y otro y otro... que me fueron remitiendo, volviéndome loca, pues nadie sabía nada de mi solicitud y que no podía reclamar nada pues no constaba en el sistema. Me dijeron que para altas mejor por teléfono que online no funciona (para qué lo ofrecen entonces?, Hice una nueva solicitud. Al final del día me llamó un señor de Fenosa preguntando si yo había solicitado un alta, diciendo que tenía que llamar a Distribución Fenosa (otra locura hasta que me facilitaron el número correcto) porque el CUPS facilitado figuraba como "no contratable por falta de insfraestructura".
Cuando conseguí el número de distribución 900 111 999 (ojo que el que te dan ellos mismos no es!!), Me tuvieron llamando cada hora pues el sistema estaba caído y no podían comprobar. Al día siguiente a mediodía por fin conseguí en una llamada información y me dijeron que el cups es correcto y contratable, ni idea de porqué aquel señor me dijo eso, no hay rastro.
Llamé OTRA VEZ a Fenosa y no les consta mi alta en curso!!! De nuevo a grabarla. Ayer trade 10/11 llamé y te dicen que está ya en técnico pero que hasta el 15/11 están en plazo y tengo que esperar.
Otros vecinos han solicitado con Iberdrola y tienen luz desde el día siguiente, los que hemos ido con Fenosa más o menos lo mismo, con reclamaciones y tomaduras de pelo.
Lo malo que ahora ya no puedo cancelar hasta el enganche.
Malditos los de Fenosa.
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones: