cargando...

Mi devastadora experiencia con REFORMAS BARATAS

Crear una queja

Creada por Ramona el 30 de Septiembre de 2016 a las 23:57:50  •  Comentarios (6)
Avatar
Puedo decir que mi experiencia con reformas baratas (www.reformas-baratas.es) es una de las peores de mi vida. Sufrí momentos, días y noches de angustia, de desesperación, de rabia, de tristeza pero sobre todo de impotencia.

Por todo esto, porque últimamente he visto que por fin hay quejas de esta "empresa" y porque no quiero que nadie tenga que pasar por este infierno, me he propuesto contar mi historia en cuanto foro encuentre porque es muy injusto que pasen estas cosas. Pero quiero que quede claro que esto no será tan solo una opinión. Como las palabras se las lleva el viento y yo caí engañada por algunos comentarios positivos en las redes, creo que más que palabras, lo que sustenta las cosas son las pruebas y por ello, además de este escrito, estoy preparado un pequeño vídeo en el que podrán ver la calidad que encontré contratando en reformas baratas.

MI TERRIBLE EXPERIENCIA CON REFORMAS BARATAS

Como no conocía a nadie que hubiera hecho reformas, busqué en internet durante mucho tiempo y encontré esta página de reformas baratas (www.reformas-baratas.es). De esta última, leí buenas reseñas en internet y además los precios eran más ajustados a mi presupuesto.

Luego de contactar telefónicamente con reformas baratas, mandaron dos reformistas a casa para hacer los presupuestos.
Ya en el primer correo electrónico recibido de parte de esa supuesta “empresa” me aseguraban que “la máxima prioridad era el trabajo bien hecho, la transparencia y la formalidad”. Me enviaron también un archivo adjunto con las VENTAJAS SOBRE LA COMPETENCIA, entre las cuales cita textualmente frases como:

-
“somos muy exigentes con el personal”
-
“No damos una obra por acabada hasta que no está conforme el cliente…..buscamos su satisfacción al 100%”
-
“Nuestra empresa tiene un seguro de responsabilidad civil por si hubiera cualquier tipo de accidente o problema…”
-
“usted no tiene que ir limpiando detrás nuestra”

Debido a las “ventajas” que decía tener reformas baratas y a que en internet sólo encontré unas pocas opiniones negativas o que en principio me parecían negativas pero que al final me quedó una imagen positiva en la cabeza, por ejemplo:


Una chica afirma que no quedo contenta con Nicolás sin embargo asegura que le mandaron otro jefe de obra (sin coste y encima con algún detalle gratuito).
Así, lo que empezó como una opinión negativa terminó siendo para mí una recomendación y una sugerencia de que si algún reformista te deja colgado te mandan otro. Pues no, a mí me dejó tirada la obra el reformista o jefe de obra o como se llame y después de llamar a reformas baratas para que me ayudaran a solucionar el tema y terminar la obra, sólo obtuve un NO NOS HACEMOS RESPONSABLES.


Un chico dice que no le gustó el trabajo, tardaron tres días de más y no limpiaron la casa. En este caso lo que yo pensé fue…”jooo…que exagerado si tres días no es nada y ¿lo de limpiar?, podría darse por bien servido con las historias que se cuentan por ahí del gremio de los reformistas”. Pues bien, a esta crítica le responden desde “La dirección” y no dejan pasar la oportunidad para recalcar que “aquí no se elimina nada, se dejan los comentarios buenos y malos”. Pues eso es TOTALMENTE FALSO, lo digo fuerte y claro porque mi comentario no lo publicaron.


Otra persona se queja de dos o tres cosas molestas mas no graves y teme que le borren el comentario por ser negativo. Nuevamente “La dirección” remarca que “no se discriminan opiniones”. FALSO.

Así las cosas, y con el agobio de coger rápido al reformista ya que según palabras textuales de Miguel “este es de los reformistas más demandados que tengo” procedí a contratar la reforma con ellos. Además, me informó por conversación telefónica que tenía que dar el primer pago (20% del total) al inicio de la obra (es decir el lunes) y que en el transcurso de esa semana tenía que dar el segundo pago (30% del total), el tercero a los 20 días (30%) y el último (20% restante) al finalizar la obra. Era una obra de un mes, el piso es súper pequeño.

A mí no me gustó la idea de abonar el segundo pago en la misma semana en la que comenzaba la obra, sin ni siquiera saber qué tal trabajaba el hombre ni nada, y así se lo manifesté a Miguel, pero él me dijo que si quería que la obra terminara a tiempo TENÍA que ser así porque con ese dinero el reformista separaba los materiales que iban a necesitarse (léase puertas, ventanas, cerámica para paredes y suelo, etc). Ante ese argumento que me sonó a promesa, accedí. Al final ese dinero fue al bolsillo del reformista porque terminé comprando puertas, cerámicas y etc en el Aki, Leroy Merlin, y en grandes cadenas de ese estilo.

Un mes y medio después, luego de pagarle casi el 90% de la reforma al jefe de obra y con el piso hecho un desastre total, el reformista me dejó tirada la obra. Me puse en contacto con reformas baratas y me dijeron que ellos NO SE HACEN RESPONSABLES.

Así que para mí, contratar con REFORMAS BARATAS fue como contratar al primero que pasa por la calle, a cualquier desconocido que como llega….. se va, y te quedas fatal ante la impotencia de que se lleven tu dinero y te dejen el piso en un estado lamentable. Te sientes engañada porque has confiado en lo que supuestamente es una empresa seria, con muchas “VENTAJAS SOBRE LA COMPETENCIA”. Te sientes defraudada ante una cantidad de reseñas positivas y que cuando escribes la tuya (que es negativa) te das cuenta que es que al parecer las reseñas negativas no las publican y que presumiblemente desde reformas baratas “limpian” la red.

Todas las ilusiones con las que emprendes el proyecto de vivir mejor, de invertir tus ahorros que tanto te ha costado ganar partiéndote el lomo y trabajando honradamente, se van al traste. Todo se convierte en lágrimas de impotencia y de incredulidad, en noches en vela por la angustia y el disgusto, en sentimientos de incredulidad. Nunca imaginé que esto me podía pasar a mí.

Te quedas sin dinero y buscándote la vida para terminar una reforma que se ha convertido en una pesadilla, en un infierno diario y solo deseas que acabe de una vez por todas. Es increíble como tu vida, de repente gira entorno a la reforma de tu piso, a la amarga espera de un WhatsApp o una llamada que nunca llega.

Y esta es mi experiencia con reformas baratas. Quien quiera oír, que oiga y espero de corazón, que esto no le pase a usted.
Imagenes adjuntas:
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
3 Comentarios
Página 1 de 1
Primera Anterior Siguiente Última
1
Creado por Pedro el 22 de Octubre de 2016 a las 20:50:10
Avatar
Muy bien explicado. Muchas gracias por compartirlo, lo tendremos en cuenta. Hoy en día hay mucho estafador.
Comentar
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
 • 
Creado por chicharito269 el 14 de Enero de 2017 a las 06:29:28
Avatar
menos mal que encuentro esta información, estuve apunto de contratarles, acabo de comprar un piso y el Miguel este me dijo lo mismo que a usted, que tenia al mas demandado por la empresa a mi disposición y que mañana se pasaba para recibir el primer pago, gracias por contar tu experiencia y espero que sirva a mas gente como a mi
2
Creado por MM el 18 de Enero de 2018 a las 16:46:37
Avatar
Son unos estafadores, acabo de ser víctima de una estafa con esta empresa. Me deben más de 20.000 euros, me han hecho pasar un auténtico calvario. Tengo pruebas documentadas de todo tipo. Es una auténtica vergüenza. no soy la única víctima, hay que pararles los pies o seguirán estafando a más personas.
Comentar
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
 • 
Creado por Simba el 13 de Febrero de 2018 a las 21:29:51
Avatar
Denunciaste a la empresa?
 • 
Creado por MM Panoli el 21 de Febrero de 2018 a las 18:47:22
Avatar
Si has pagado 20.000 euros por adelantado y no te han hecho nada de nada no te han estafado, has recibido tu merecido por gilipollas, porque nadie da tanto dinero sin que le trabajen algo
3
Creado por Pacs pacs el 14 de Febrero de 2018 a las 02:17:18
Avatar
He creado una página de Facebook para todos los afectados: reformas-batatas estafa
Comentar
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones: