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MENTIRAS Y ESTAFAS

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Creada por Vicent el 05 de Febrero de 2014 a las 07:49:46  •  Comentarios (1)
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Categoría: Gas / Natural Entidad/Empresa: Gas Natural Fenosa Palabras clave: Pesimo , Estafa , Timo , Ladrones , Engañar
Hace unos dos meses nos dimos de baja de gas natural fenosa, las facturas habidas hasta la fecha no las pueden enviar, según ellos, porque al estar dado de alta en e-cliente, o como se llame, y darnos de baja, automáticamente deja de estar disponible el canal cliente, así que para las tres facturas restantes tuvimos que reclamarlas por teléfono... con la aventura que eso supone (llamar a un call-center siempre es una sorpresa).

Pero lo realmente flipante fueron dos facturas que sumaban unos 4.000 euros cuando nosotros gastamos habitualmente unos 400 euros mensuales. Presentar una reclamación por teléfono fue IMPOSIBLE, SÍ SÍ, no hubo manera de que la pava de atención al cliente me pusiera la reclamación para que revisaran las facturas, que NO QUE NO Y QUE NO. Al final lo conseguimos en la oficina local de fenosa (una chica muy amable y atenta).

La siguiente factura más de lo mismo: reclamarla dos veces por teléfono... les pregunto que si me la pueden enviar por correo electrónico y me dicen que envíe un correo con los datos a: serviciosatencioncliente@gasnaturalfenosa.com, CUENTA DE CORREO QUE NO EXISTE. Vuelvo a llamar, ya calentita... y el chico que me atiende me confirma que ese correo no está operativo... supongo que le hablé un poco directo ya que me colgó...


No entiendo las directrices empresariales de estas empresas que nos toman el pelo y se quedan tan anchas... Yo, desde luego, a Fenosa no vuelvo, antes pondré velas. He pillado unos rebotes con ellos que no vale la pena.
GAS NATURAL FENOSA: Facturas falseadas o con unos errores garrafales, una atención al cliente pésima, mentiras y estafas.
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Creado por Ana el 10 de Febrero de 2014 a las 05:27:27
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Yo, lo que no entiendo, es como todavía hay gente que se da de baja de un servicio y no da inmediatamente orden (después de pagar, si procede, el último recibo con la cantidad proporcional que corresponda) a su banco de que no le pasen más facturas provenientes de una empresa con la que ya no tiene relación. Y menos aún entiendo que después de haberle cobrado indebidamente la empresa un primer recibo y haberse peleado por ello con esa empresa, siga sin dar esa orden al banco, dando lugar, lógicamente, a que se los continúen pasando. Tiene que ser gente o muy estúpida o con mucha necesidad de creerse buena y santa. Y encima, van y lo cuentan en internet. Mal está lo que hace la empresa que cobra por un servicio que no ha prestado, pero es que tampoco tiene perdón de dios permitirlo.
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