cargando...

Me cobran lo que les da la gana.

Crear una queja

Creada por Estafada por gas natural el 09 de Agosto de 2017 a las 02:17:37  •  Comentarios (1)
Avatar
Categoría: Electricidad / Compañías Entidad/Empresa: Gas Natural Fenosa Palabra clave: Estafadores
Mi calvario comienza cuando me ponen un contador inteligente. Comienzan a pasarme facturas en las que no me cobraban consumo y tan sólo me cobraban potencia contratada y alquiler de equipos (entre 16 y 20 Euros al mes). Después de haberme comunicado con ellos tanto por via telefónica como por escrito, el 30 de Julio recibo un montón de facturas con lectura estimada que en total pasaban de los 1.000 euros. Alrededor de 200 euros al mes, cuando antes venía pagando sobre 60 euros (80 euros los meses de más frio). Les hago una reclamación y me vuelven a enviar otro montón de facturas con las mismas cantidades más otra factura de 175 euros y en esta ocasión pone "lectura real" que viene a ser e la última factura más de 11.000 kWh . Yo, a dia de hoy, en mi contador sólo veo 5.945 kWh.
Vuelvo a hacer otra reclamación pero con serias dudas de que se vaya a resolver sin una sentencia judicial de por medio.
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
1 Comentarios
Página 1 de 1
Primera Anterior Siguiente Última
1
Creado por Chus el 09 de Agosto de 2017 a las 22:32:15
Avatar
Fotografía el contador todos los mese y enviales correos electronicos así tendrás pruebas para reclamar si no te hacen caso
Comentar
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones: