cargando...

maltrato y mala información recibida

Crear una queja

Creada por Carmen el 26 de Febrero de 2014 a las 07:43:37  •  Comentarios (0)
Avatar
Categoría: Gas / Natural Entidad/Empresa: Gas Natural Fenosa Palabras clave: Pesimo , Engaño , Servigas , Maltrato
QUIERO DENUNCIAR EL TRATO Y LA FALTA DE INFORMACIÓN RECIBIDA POR PARTE DE GAS NATURAL FENOSA, EL FRAUDE QUE SON SUS SEGUROS SERVIGAS Y SERVIELECTRIC Y SU PÉSIMO SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE.

Contrate a través de un comercial que vino a mi casa con una oferta que incluía descuentos en la factura al tener incluido Servielectric y Servigas, Descuentos que nunca se aplicaron y que cuando llame al servicio de atención al cliente me dijeron que se iban a aplicar y continuaron sin aplicarse, volví a llamar para reclamar y darme de baja en Enero 2013 y ademas del maltrato recibido por el agente de atención al cliente al final conseguí que me diera de baja para después comunicarme con mofa, que si, que ya estaba dada de baja pero que tenia que continuar pagando Servielectric y Servigas por que había un compromiso de permanencia del que en ningún momento se me informo.En el mes de Julio se rompió el calentador, y aunque sigo pagando, no estoy cubierta pues lo desactivaron el 25 de Junio.
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones: