cargando...

Mal Trato a un Cliente de Gas Natural Fenosa

Crear una queja

Creada por javier el 26 de Marzo de 2014 a las 22:55:19  •  Comentarios (1)
Avatar
Categoría: Gas - Palabras clave: Mal , Trato
Que Sin verguenzas son.

Mi nombre es Fco Javier Gallardo con DNI 02256076Y y quisiera que a toda persona que lea esto se informe de lo bien que trabajan.

Tengo con ellos contratado mantenimiento de gas y luz y os comento lo que me ha pasado.

Hace 3 semanas, di un parte de averia de una caldera, debido a que se me paraba y arrancaba continueamente.

Vino un técnico y me conento que podia ser una sonda y la cambio, pero la caldera seguia con la averia y determino que era la placa.

Hasta ahi todo bien. A los tres dias me di cuenta que la caldera perdia agua (Debido a la manipulacion de la misma por el tecnico) y di otro parte de averia.

Vino otro tecnico y verifico que todo era debido a una mala manipulacion de la caldera y que se habia generado una fisuraen el intercambiador termico y que efectivamente era por una mala manipulación.

Tood esto se lo dije al "fabuloso" servicio de gas natural y me encuentro que la operadora me dice que mi caldera ya perdia anterirormente agua. ¿Como puede ser poscible?.

No contentos con eso, me mandan al jefe de la empresa en cuention AGM y muy de malos modos me vuelve a decir que eso ya estaba.

Vuelvo a llamar a gas natural esponiendo el problema y me mandan otro tecnico de otra empresa (Sunrise), que es esta ocasion, "si" me da la razon y comenta que por una mala manipulacion se ha generado la fisura.


Nuevamente hablo con Gas natural y despues de pelear con que les voy a denunciar, me comentan que han tomado la decision por ser "Buen cliente", de cambiar el intercambiador o descontarme el precio del intercambiador que son 290.15 + iva.

Me parece correcta la opcion y les comento que quiero cambiar la caldera y que me manden a la empresa (Sunrise) a que me de presupuesto.

Una vez que la empresa viene me da varias opciones, pero cual es mi asombro que los precios son mucho mas altos que lo que cualquier empresa suscrita a gas natural me hace (entre 300 y 400 euros).

Le comento a la operadora de Gas natural que los precios estan sobredimensionados y que he encontrado otros mas acordes al mercado y me comenta que no puede ser y que tiene que ser Sunrise la que me realice el trabajo.

Nuevamente accedo a la sugerencia, pero le pido que la caldera la compro yo y sea Sunrise la que me instale la caldera y que se cobren la instalacion de los 290.15 + iva que me tienen que devolver.

Me comunica la operadora que eso es imposible y que es lo que hay, que ha hablado con el jefe de zona y que "es lo que hay"

Os enseño todos los partes que tengo y dar cuenta de lso simberguenzas que son, ya que ha ellos realmente les da igual la solucion y a mi, que soy el que paga las facturas mensualmente es decir "el cliente" me den.

Denunciare en este caso a Gas Natural, porque se estan violando mis derechos, como cliente a elegir la mejor solucion, ya que ellso fueron los que me estropearon la caldera y yo no tenia necesidad de gastarme dinero en una nueva.

Tenerlo en cuenta y no contrateis nigun servicio de Gas Natural y mas aun darosn de baja si podeis.

Estais informados.
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
1 Comentarios
Página 1 de 1
Primera Anterior Siguiente Última
1
Creado por Javier8 el 29 de Marzo de 2014 a las 22:50:33
Avatar
¡Madre mía que escándalo!

He leido alguno de los comentarios que ha puesto la gente y estoy alucinando, vaya chusma, son peores que los gitanos.
Estaba pensando ponerme el gas natural pero ahora tengo claro que voy a hacer (para que me engañen y me estafen que se lo ponga su tía).

! PIRATAS ¡
Comentar
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones: