cargando...

Mal servicio en Leroy Merlin

Crear una queja

Creada por toro el 26 de Febrero de 2013 a las 16:30:58  •  Comentarios (0)
Avatar
Categoría: Atención al cliente / Comerciales Entidad/Empresa: Leroy Merlin Palabras clave: Leroy , Merlin , Radiador , Alcalá , Henares
El día de ayer visité el Leroy Merlin de Alcalá de Henares con el objeto de comprar un radiador eléctrico marca Equation que había visto en su página web. La consulta en la web indicaba que habían 5 unidades en existencia en esa tienda. El radiador era un NY7D-C209L de 2000W de potencia.

Al llegar al pasillo de los radiadores, ví varios modelos de Equation pero no encontré el que buscaba, particularmente el modelo NY7D-C209L. Sin embargo habían 5 cajas de radiadores que no especificaban el modelo por fuera, presumiendo que se trataba del que estaba buscando me dirigí a preguntarle a la encargada de esa sección. La chica me dijo que por el precio que buscaba, 59,90€, el radiador que podía encontrar era un modelo de 7 elementos. Le dije que no, que había visto en la web un modelo de 9 elementos y 2000W por 59,90€. Como tenía una captura de pantalla en el móvil con la búsqueda de internet se la mostré. La chica me dijo que ese que le mostraba era un modelo de 7 elementos. Le indiqué que no podía ser, no se parecían físicamente y que internet decía que era de 9 elementos y 2000W, no 7 elementos y 1500W como indicaba ella. La chica me responde que esa foto de internet es vieja y del año pasado, que por 59,90 tenía que llevarme ese de 7 elementos y que aun cuando la caja marcaba 1500W seguro que alcanzaba los 2000 moviendo la perilla. Cansado de que pasara de mis comentarios le dije que estaba bien, que lo dejara así, cogí una de las cajas de las que no decían el modelo pero indicaban que eran de 2000W, 9 elementos y al pagar ¡voilá! resultó que sí era el modelo que buscaba por 59,90€.

Al salir de caja pasé por atención al cliente y me quejé con la encargada de tienda por el mal servicio de esta señorita. Yo tenía la información clara de cuál era el producto que quería y no me dejé engañar, pero cualquier persona mal informada podría haberse llevado un producto de inferior calidad, por el mismo precio y todo gracias a una persona que no hace bien su trabajo.
Imagenes adjuntas:
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones: