cargando...

MAFIOSOS

Crear una queja

Creada por Manu.E.J. el 28 de Marzo de 2014 a las 03:52:04  •  Comentarios (1)
Avatar
Categoría: Gas Entidad/Empresa: Gas Natural Fenosa Palabras clave: Estafadores , Mafiosos , Mafia , Ladroges , Gitanos
Hace más de seis meses que les estoy reclamando unas copias de las facturas y además, tambien les comunico que son erróneas, que deberian comprobarlas.

Lo único que me han comunicado es el importe, que además, como no se las he abonado hasta que no reciba las facturas en mi domicilio, y lo suyo es que las comprobasen, me amenazan con unos abogados, por no pagar.

Pregunto. Si está cerrado el local cómo puede ser que facturen un consumo de casi 300Kw?

Creo que son unos estafadores y hay que denunciarlos. Además, hay que publicarlo en los periódicos.

El Gobierno les deberia sancionar.
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
1 Comentarios
Página 1 de 1
Primera Anterior Siguiente Última
1
Creado por el 01 de Abril de 2014 a las 06:30:26
Avatar
Absolutamente de acuerdo con usted.

En Córdoba, Gas Natural tiene una única oficina en la avenida de Cervantes, sitio céntrico donde es practicamente imposible aparcar. El horario es de risa: de 10 a 14 y de 17 a 19 horas, y no hay teléfono al que llamarles, sí, sí...NO TIENEN TELEFONO.

Llevan toreándome dos meses y medio para la siguiente instalación: llevar el gas hasta la cocina desde mi terraza y colocar una cocina de gas, ya que la que la que tengo ahora es eléctrica.
La semana pasada, fui por quinta vez a preguntar cómo estaba la cosa, un empleado se hizo el sorprendido y me dijo: ¡Yo pensaba que todo estaba ya hecho!, me dijo que me llamaría en una hora. Ni en una hora ni en tres días. Llame al número de Atención al Cliente que aparece en su web: 900100251, donde dicen que solucionan rápidamente los problemas. ¿Saben que me dijeron?, que me dirigiera a la oficina de Córdoba, y cuando les dije que allí no tenían ni teléfono contestaron que, claro, claro....es que el trato es personalizado.

Y no intenten cambiar de compañía, son vasos comunicantes; si vas a Endesa a contratar el gas, éste lo suministra Gas Natural. Y viceversa, Endesa suministra la electricidad a Gas Natural. Son monopolios disfrazados. Por eso ni ponen un **** (uy, perdón, se me ha escapado) teléfono. ¿Catalonia it not Spain?, ¡pues se parece mucho! Hacen bien todos nuestros jóvenes que se marchan de aquí al extranjero, yo no volvería ni por Navides.

En vista del lamentable servicio que tienen y de lo impresetables que son, he decidido no ponerme el Gas Natural.Con esta actitud no seré el único que deteste a esta empresa tan "maravillosa".
Comentar
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones: