cargando...

La estafa de Orange

Crear una queja

Creada por pituchina el 11 de Diciembre de 2013 a las 05:09:14  •  Comentarios (0)
Avatar
Categoría: Telecomunicaciones / Móvil Entidad/Empresa: Orange Palabras clave: Orange , Robo , Portabilidad , Penalización
Como pasa de tener un cliente de años satisfecho a uno enfadado como una mona...

Llevo mucho pero que mucho tiempo con mi línea en Orange, así que por mi cabeza no pasaba cambiarme de compañía, sin embargo ahora no quiero volver ni harta a vino.

Quienes me conocen saben mi amor por los productos apple, así que cuando ayer me llamaron de Vodafone para ofrecerme el iphone 5c, los ojos me hicieron chiviritas, pero como cliente fiel no me quise portar sin llamar primero a mi compañía, orange. Llamé a fidelizació y me daban el iphone 5c por casi 500 euros, lo comprendí, no pasa nada

Al rato me vuelve a llamar de Vodafone y además de darme un trato exquisito, me dan una oferta irrechazable, así que aunque con algo de pena inicio los trámites de portabilidad.

Hoy recibo un sms de Orange para que les contacte, lo hago me ofrecen una oferta que yo considero peor que la que me dan desde Vodafone, pero como más vale malo conocido que bueno por conocer decido pensarlo y consultarlo en casa.

No han pasado ni 5 minutos cuando me vuelven a llamar de Orange, y eso me anima y les digo que vale que acepto su oferta, mi cabreo monumental viene cuando la teleoperadora me dice que vale, pero que aunque me quede me cobran 100 euros de penalización porque tengo una tarifa promocional, ¿cómoooooooo?¿que me cobran 100 euros por quedarme con la misma tarifa?, eso tiene nombre, ROBO.

Por supuesto que me voy a portar a Vodafone y los 100 euros de penalización los pagaré encantada, eso sí en Orange no saben que están perdiendo algo más que a un cliente.
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones: