cargando...

Irresponsabilidad de Conviasa

Crear una queja

Creada por Sissy el 23 de Julio de 2013 a las 23:42:43  •  Comentarios (1)
Avatar
Categoría: Transporte / Aerolíneas Entidad/Empresa: Conviasa Palabras clave: Madrid , Conviasa , Caracas , Irresponsabilidad
El día de hoy tenía un vuelo Madrid - Caracas con la aerolínea Conviasa. Al llegar al aeropuerto de Barajas el personal de la aerolínea me indicó que el vuelo sufría un retraso y que nos llevarían a un hotel cercano. Les pregunté reiteradamente si se trataba de un retraso o de una cancelación y que si era un simple retraso por qué nos trasladaban a un hotel. El personal se limitaba a decir que no sabían nada, que fueramos al hotel y que allí nos dirían más.

Llegamos al hotel Auditorium en la autovía A-2, allí el personal nos dió una habitación y debo reconocer que fuimos tratados muy bien en todo momento. A mediodía un empleado de Conviasa nos informó que el vuelo está pospuesto 24 horas, las razones son insólitas.

Hasta hace muy poco Conviasa tenía una prohibición de vuelo sobre el espacio aéreo europeo, debido a esto ha tenido que cumplir sus compromisos en España contratando los servicios de otras aerolíneas para que operen sus vuelos. El hombre de Conviasa nos explicó que hasta el día de ayer tenían un contrato con Air Italia y que ese contrató había expirado por lo que, ¡el día de hoy no tenían ni avión ni tripulación para llevarnos a Caracas! que a última hora lograron un contrato con Jordanian Airline y que traerían un avión desde Amman hasta Madrid pero que el personal de vuelo debía dormir y descansar por lo que el vuelo estaba reprogramado 24 horas. Ante las protestas de todos los pasajeros el hombre se limitó a dar información y nos negó la posibilidad de que recibamos una indemnización por este desagravio.

Estos irresponsables de Conviasa nos dejan 24 horas adicionales en Madrid, se burlan de los pasajeros al negarnos indeminización y nos obligan practicamente a mendigar al no contar con dinero para estar en Madrid, ya que el control de cambio vigente en Venezuela nos impide utilizar nuestras tarjetas y nuestro dinero en el extranjero.

No podía esperar menos de una aerolínea operada por el delincuente estado venezolano que una vez más muestra su total incompetencia para gestionar cualquier cosa.
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
1 Comentarios
Página 1 de 1
Primera Anterior Siguiente Última
1
Creado por marlyn martinez el 05 de Septiembre de 2013 a las 06:35:30
Avatar
Buenos tardes el dia de hoy yo tenia un vuelo con comviasa buenos aires caracas y despues realizaria conexion con otra aerolinea a maracaibo y procederia a salir de venezuela via terrestre a colombia; el vuelo estaba para las 4:30 y solo hasta las 10:00 am fue que cancelaron el vuelo por motivos de que no son una empresa seria y preparada en su servicio, al cancelarlo he perdido mis conexiones y conviasa solo dice cubrir mi conexion aerea, dando un ospedaje sin dias de confirmacion de salida o remplazo de mi vuelo, perjudicando enormenete mi vida laboral, como usuaria le planteo mi urgencia de llegar a mi destino y le planteo que si por favor me pueden ubicar en otro vuelo de otra aeroline que llegue a mi pais o ciudad mas sercana asumiendo yo el segundo trallecto de llegada a mi ciudad, con esa consigna en el aeropuerto me dan la obcion al dia siguiente en horas de la mañana a bogota, y les acepto me manda para un hotel y quedan con el compromiso de la gestion ya que es una sola persona y son las 6 de la tarde de ese dia y no hay ninguna noticia, razon o informacion de la gestion por lo tanto considero que es una empresa irresponsable que deposita a sus pasajeros en el extranjero en un hotel sin ninguna informacion. mas aun con los pasajeros que son de clase ejecutiva y que en verdad tienen una necesidad de llegar a su destino y la enpresa de gestinar por cualquier otro medio la llegada de sus pasajeros y no el deposito de estos en un pais y en un hotel. que ineficiencia y hoy lo digo no recomendare ha esta agencia de viajes a nadien y si puedo hacer de que las personas desistan de viajas en esta aerolinia lo hare, mas que soy una persona que mensualmente esta viajando otros paises
Comentar
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones: