cargando...

Incompetencia total y falta de profesionalida

Crear una queja

Creada por Bernar el 08 de Febrero de 2014 a las 00:34:15  •  Comentarios (0)
Avatar
Categoría: Gas / Natural Entidad/Empresa: Gas Natural Fenosa Palabras clave: Estafa , Timo , Incompetentes , Inútiles , Ladrones
Yo también he caido en la trampa de gas natural. Yo llamé a gas natural en septiembre de 2013 para contratar gas con ellos. A la semana se presentaron unos comerciales y tras examinar los trabajos que había que hacer, me dieron un presupuesto el cual yo acepte ya que me parecio justo.

Me dijeron que en 2 meses estaría todo acabado. Mi sorpresa fue que tras llamar varias veces para ver porqué no venían ha realizar el trabajo, decían que el problema era del ayuntamiento, el cual me dijo que ellos no sabían nada del tema.

Empezaron (tras 18 reclamaciones) los trabajos en diciembre. Vinieron un día, me quitaron un calentador electrico que tenía para poner caldera de gas y me partieron un fregadero de loza de dos senos que tenía en la cocina.(Tengo fotos por si alguno quereis verlo).

Al hacer la obra me hicieron unos agujeros en la pared de la habitación de matrimonio que me dijeron que ellos taparían, a fecha de hoy sigue sin tapar y sin arreglar el fregadero ni el armario en que estaba encastrado el fregadero.

Por si aún fuera poco, me tenían que haber cambiado 8 llaves de radiadores que tamién entraba en el precio, sólo me han cambiado 3 con lo que tengo varios radiadores que no funcionan.

Estoy harto de llamar por telefono a los 902 donde incluso me han llegado a INSULTAR o colgar el teléfono.
He acudido a la oficina del consumidor de mi ayuntamiento y desde diciembre que se les mando la reclamacion, seguimos sin respuesta por su parte. Desde luego que son unos jetas y unos caraduras y profesionalidad 0 patatero.

Si alguien que tenga quejas quiere tras leer mi periplo con gas natural ver las fotos que tengo para que vea que todo es cierto, estoy a vuestra disposición en el correo elias_corralesgonzalez@hotmail.com.

Un saludo y cuidado con esos sinverguenzas.
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones: