cargando...

GENTUZA LA DEL GAS NATURAL

Crear una queja

Creada por guita el 04 de Septiembre de 2015 a las 03:43:15  •  Comentarios (0)
Avatar
Categoría: Gas / Natural Entidad/Empresa: Gas Natural Fenosa Palabras clave: Robo , Ladrones , Estafadores , Jetas , Timadores
Hoy ha ido un individuo a mi casa diciendo que venía a RECOGER una carta de Gas Natural, pero claro, la titular soy yo y no estaba en casa, y mi familia no se mete en negociar suministros porque lo llevo yo. Y que resulta que es para seguir con la modalidad de lectura de gas que había hasta ahora o pasarse a otra ya aprobada en el BOE…qué cosa más rara…

Al final el tipo se fue, y eso que le dijimos que no estábamos con Gas Natural, sino con Endesa y dijo que daba igual quién fuera quien facturara… Aquí la cuestión meter miedo a la gente hablando de leyes y BOES, y conseguir salirse con la suya…

Mi hija mayor estuvo mirando por Internet y ha encontrado que se trata de un timo. No dejar entrar a nadie y menos hacer leer ni facturas ni número de contador!!

Hace un año venían dos comerciales de Gas Natural con la excusa de comprobar el contador porque no les cuadraba que el consumo fuera tan bajo, que debía haber algo que funcionara mal… Esa tampoco coló…Como no estaba en casa, dejó su teléfono para que yo les llamara y quedamos para que vinieran a visitarme…pero no volvieron los muy sinvergüenzas!

Ya les he dicho en casa que a la próxima les diga que tenemos BUTANO, que somos muy pobrecitos para costearnos una instalación de gas ciudad. No te digo!!!
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones: