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Gas Natural: mala atención y otros timos

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Creada por Roberto37 el 14 de Febrero de 2014 a las 19:02:58  •  Comentarios (1)
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Categoría: Gas / Natural Entidad/Empresa: Gas Natural Fenosa Palabras clave: Estafa , Timo , Incompetentes , Inútiles , Ladrones
He conseguido comprarme un piso con mucho esfuerzo y enseguida he tramitado los suministros básicos de luz y agua. Todo ha sido rápido y sin inconvenientes. El problema ha aparecido cuando he llegado a Gas Natural.

Como no he podido gestionar el servicio de gas por teléfono (o sí, pero el suministro no llegó), he visitado, reiteradas veces, la oficina de la compañía en Alicante Allí, me ha atendido una señorita (que más bien parecía una máquina o un disco rayado) que no me ha dado ninguna solución. Lo único que me ha repetido es: “posiblemente, dentro de siete días o más tenga usted suministro”. Y llevo desde finales de Noviembre intentando tener gas y agua caliente.

Además, la atención telefónica de Gas Natural es un timo '902' y entre el tiempo en espera, te van pasando por todas las secciones y al final nadie te soluciona nada (y gastas dinero). Después de muchas reclamaciones escritas y telefónicas a la empresa, resulta que no existen responsables que se pongan en contacto contigo.

Me río yo cuando dicen que los empleados públicos son unos vagos e incompetentes. Trabajo en la Administración Pública y los temas se resuelven, hay responsables y no existe este 'cachondeo' ni gente impresentable como ésta.

Creo que Gas Natural tiene que aprender mucho del trato y la eficiencia de las administraciones publicas. Y me parece vergonzoso que no pueda tener agua caliente y ducharme porque no hay nadie responsable en esta compañía.
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Creado por Marc el 18 de Abril de 2014 a las 00:23:23
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A mí me ha pasado algo similar aunque mucho peor.
Los incompetentes de gas natural son incapaces de darme de alta por un error informático, y llevo 4 reclamaciones, os juro que más de 35 llamadas telefónicas, una reclamación de la OMIC no contestada (los incompetentes de la OMIC también tela, que solo reenvían tu queja y ya está, y con eso agotas la vía administrativa.... qué inútiles, para eso que quiten la OMIC), y ya hace 7 meses desde que me compré el piso.

GAs NATURAL = INÚTILES!!!!!!, y me va a tocar ir a los tribunales para que me den de alta, esto solo pasa en la patética España....
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