cargando...

Gas Natural Fenosa ( Feno...meno )

Crear una queja

Creada por Lorenzo el 26 de Septiembre de 2017 a las 20:24:07  •  Comentarios (0)
Avatar
Categoría: Gas / Natural Entidad/Empresa: Gas Natural Fenosa Palabras clave: Gas , De , Consumo
Les comento lo que me a ocurrido para que tomen buena nota de la compañía Gas Natural Fenosa y sepan con quien están tratando, empezare por el principio de la odisea, resulta que mi domicilio habitual es Madrid y tengo contratado la Luz por un lado a Iberdrola y el gas a la Compañía Endesa con una duración de estos 2 servicios mas de 30 años, este verano me encuentro en otra casa que tengo en Levante y me veo cargado en una de mis cuentas bancarias 1 recibo en el mes de Mayo de 176,31 y otro en el mes de Julio de 167,30 ambos recibos emitidos por GAS NATURAL FENOSA, estos recibos vistos pinchando en el movimiento bancario para saber a que correspondían, sorpresa pertenecen a Gas Natural Servicios SDG,S.A, puesto que no tenia ninguna relación con esta empresa y no tenia facturas para llamar y decirles que estaban en un error, espere a venir a Madrid y personarme en esta compañía para hacerle la reclamación personalmente el 04/09/2017, Código de la reclamación ( R2-14358706807) les adjunto a esta reclamación Lectura de contador nº de contador y mis contratos con Iberdrola y Endesa, en principio yo había hablado con mis compañías de suministro Iberdrola me dice que esta todo normal contrato y suministro pero al hablar con Endesa me dicen que el contrato mío esta cancelado pregunto por quien y me contestan que ese dato no lo pueden facilitar, hago las averiguaciones y me encuentro con GAS Natural Fenosa en el certificado de reclamación facilitado por Fenosa consta como cliente YO, es decir mi nombre con los 2 apellidos mi DNI, dirección, teléfono y mis datos de la cuenta bancaria donde me habían cargado estos 2 recibos les solicito que me entreguen copia de esas facturas pagadas por mi y ya me entero que es lo que había pasado que me certifican en la reclamación dirección del SUMINISTRO en IRUN (omito los datos) ósea que yo estoy pagando el consumo de otro Señor que vive en IRUN con el mismo nombre y sus 2 apellidos igual que los míos, pero como yo les digo y el DNI es el mismo y no saben no contestan, en el detalle de la reclamación consta Descripción Tipo: " ERROR EN DATOS ASOCIADOS AL PUNTO DE SUMINISTRO" a continuación me comunican en esas oficinas que van a regularizar el consumo del gas que hay una diferencia a mi favor y me van abonar en mi cuenta 34,78 y les digo ya un poco alterado que lo que me tienen que abonar son los importes que me han cobrado que ascienden a 343,61, ante este hecho tan injusto y garrafal me persono en mi abogado para ver si había forma de ponerles una demanda y me dice que a estas compañías no se pueden judicializar, que me persone en la junta de distrito concretamente en la OMIC y les ponga una reclamación que estos casos los tienen que resolver en un corto tiempo si no les ponen una sanción administrativa.
He hablado en varias ocasiones con mi tocayo de IRUN donde estos Ineptos suministran el servicio que yo pago y me dice que ha hablado con su compañía Fenosa que le pasan las facturas cada 2 meses pero que hasta la fecha lleva acumuladas 3 facturas y no ha pagado ninguna, contestándole yo claro las pago yo en mi banco; que bonito tu consumes que yo pago, que ineptos y que burros.
Referente a las llamadas de telefonía a los nº 900 atención al cliente un fraude llevo gastados 50,00 en este tema y no vuelvo a llamar porque no se resuelve nada cada me pasan con un departamento distinto y vez de darte una información de como esta mi nº de reclamación a esperar y a seguir pagando teléfono, dicho por mi compañía Vodafone son empresas auxiliares que luego te cobran por contactar con ellos y todo el tiempo que estés con el teléfono en la oreja o en espera, así que cuidadito con llamar a estos números que aunque le preguntes si esta conversación tiene algún cargo te dirán que no pero luego es todo lo contrario.
Y por ultimo decirles aparta del perjuicio que me ha hecho Fenosa en cuanto al dinero que no se si me lo devolverá es el hecho de que se ha tomado la libertad sin mi permiso ó locución de cancelar mi contrato que tenia con Gas Natural Endesa, todo un fenómeno.

Posdata: si necesitan algún dato mas no duden en ponerse en contacto.
Imagenes adjuntas:
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones: