cargando...

Foisa Mediterraneo estafa a la gente

Crear una queja

Creada por fvalero el 20 de Septiembre de 2014 a las 01:55:22  •  Comentarios (12)
Avatar
Categoría: Gas / Natural Entidad/Empresa: Gas Natural Fenosa Palabras clave: Caraduras , Ladrones , Estafadores , Falta , Atención , Rápida , Timadores , Sinvergüenzas
La Empresa Foisa Mediterráneo S.A., colaboradora de Gas Natural Fenosa S.A., me ofrecieron realizarme la instalación de gas natural de forma gratuita. La forma de proceder es la siguiente;

Foisa Mediterráneo S.A, tiene unos acuerdos o bonificaciones con Gas Natural Fenosa S.A. para ejecutar las instalaciones y altas una vez que capte a los clientes. Te hacen un contrato directamente con Gas Natural Fenosa S.A., en el que te comprometes a abonar los derechos de encanche y coste de la instalación. Paralelamente, haces un contrato con Foisa Mediterraneo S.A., con el compromiso de que te abonan estos derechos de enganche e instalación a la puesta en gas.

Hace cuatro meses que que me hicieron la puesta en gas, Gas Natural Fenosa S.A. me ha cargado en cuenta los derechos de enganche y acometida, y no consigo que Foisa Mediterráneo me abone lo que se comprometieron por contrato y que me ha cobrado Gas Natural Fenosa S.A.

En mi barrio somos muchos los afectados por esta empresa, en mi bloque a todos nos han estafado, con el agravante de que hay dos familias que están en paro y lo están pasando muy mal por culpa de esta empresa. Ellos contaban con que Foisa les iban a devolver el dinero,pero ya son muchos meses de espera y llamadas y todos seguimos sin cobrar.

Yo ya he puesto una hoja de reclamación a la Consejería de Gobernación. Creo que todos los clientes que estén en la misma situación, deben de poner la consiguiente reclamación, ya que directamente Gas Natural Fenosa S.A. dice que ellos no son responsables del impago.

Cuidado cuando alguien venga a ofrecerte la misma contratación en nombre de Foisa Mediterraneo S.A., como colaborador de Gas Natural Fenosa S.A., porque te engañaran y robarán.
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
5 Comentarios
Página 1 de 1
Primera Anterior Siguiente Última
1
Creado por Abeli el 30 de Abril de 2015 a las 03:49:52
Avatar
Yo me inscribí en infojobs en una oferta de vendedor para esta empresa a las pocas horas ya me llamaron para acudir a una entrevista, cosa que me mosqueó bastante.

Cuando salí de allí mis sospechas se confirmaron: una auténtica basura de condiciones que me ofrecieron y no sé por qué no están prohibidas por ley.Bastardos como estos se creen que la gente es gilipollas y van a acceder a lo que ellos les venga en gana.
Comentar
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
2
Creado por Juan el 10 de Septiembre de 2015 a las 17:31:35
Avatar
Puedo confirmar que esta empresa es una estafadora que no cumple sus compromisos.

Lo mejor es dununciar directamente las reclamaciones no sirven para nada, no les comprometen en nada es papel mojado.

Son unos SINVERGUENZAS que se aprovechan de la gente, pues saben que nadie quiere ir a los tribunales.
Comentar
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
3
Creado por Javier vg el 29 de Septiembre de 2015 a las 20:44:05
Avatar
No pagan alas subcontratas presenta suspensión depagos nos dejan arruinado estos sin verguenza
Comentar
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
4
Creado por Harto de morosos el 19 de Octubre de 2015 a las 17:41:42
Avatar
Hola Foisa Mediterraneo a entrado en Preconcurso de acreedores , ojo con estos sin verguenzas que comandan foisa mediterraneo que ya es la 5º empresa que meten en concurso de acreedores os pongo el listado de ellas:
Domagas , Remanten , Edimed desarollos,Foisa SA (filial que tenian en Barcelona ),y Foisa Mediterraneo .
Comentar
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
 • 
Creado por Lean78 el 29 de Octubre de 2015 a las 03:01:31
Avatar
También he sido otros de los afectados por el preconcurso de estos caraduras, nos han llevado a muchas familias a la ruina mientras ellos se pasean con sus coches de lujo.

Para que otros no caigan en esta misma estafa ,decirles que las empresas siguientes son de los mismos dueños, por lo que me imagino que también las llevarán a la bancarrota y dejaran de pagar a los subcontratistas y trabajadores:

Sistegas,S.L.,Tecenap,S.l., Foisat Manenimiento,S.L.,Gas Canalizado Valles,S.L. y Foisa Levante,S.A.

Estafadores, ladrones, vividores,mororos,gentuza.
 • 
Creado por Jack el 09 de Noviembre de 2015 a las 06:11:39
Avatar
No se de donde t has sacado lo de concurso de acreedores en la empresa Foisa Levante , explicate
 • 
Creado por Remigio el 24 de Noviembre de 2015 a las 01:58:55
Avatar
Para Jack,
Mi hija de siete años y yo hemos leído los comentarios de esta pagina y coincidimos que en ningún momento se dice que Foisa Levante esté en concurso de acreedores, lo que dice Lean78 es que si ya han metido en concurso a cinco empresas del grupo , lo más normal y viendo la tendencia de estos jetas, es que lo vuelvan a hacer con otras empresas (trabajar con gentuza tiene estos problemas).

Me da pena la gente que han enganchado porque no volverán a ver ni un euro de lo que les deben.Que digan los dueños que han hecho con el dinero .Espero que les declaren los concursos como culpables y les den a sus administradores su merecido.
5
Creado por lunera el 02 de Febrero de 2016 a las 03:11:10
Avatar
Foisa mediterraneo y foisa levante no tienen nada en comun, es decir,no son la misma empresa. No se de donde sacais eso ni lo del concurso de acreedores.
Foisa levante es una empresa instaladora de gas natural bastante reconocida tanto x sus buenas instalaciones como por seriedad con el cliente. En cuanto al engaño producido a esta gente,eso es cosa del comercial,hay comerciales profesionales y otro tipo de comerciales sin entrar en mas comentarios. Depende de como venda el.comercial asi actua la instaladora,si te han prometido u ofertado algo debe ser siempre por escrito y con copia al cliente, tanto pagos como bonificaciones o regalos.
Comentar
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
 • 
Creado por Jessi el 01 de Abril de 2016 a las 03:10:03
Avatar
¿Que Foisa Levante es una empresa seria?

Preguntale a la veintena de vendedores que cada mes dejan la empresa, muchos de ellos sin contrato y con unas condiciones laborales propias de hace cincuenta años.

Una empresa que con su politica de contratación fomenta el engaño de los vendedores a los clientes, que no le importa que estos lleguen incluso a falsificar firmas con tal de conseguir una venta y así llevarse una misera comisión, que ha sido sancionada por la comisión nacional de la competencia por pactar precios y estafar al consumidor, que cobra a gas natural trabajos por duplicado.

Unos fontaneros que hacen destrozos en casas del cliente, que dejan fugas en la instalación de gas y que pueden tardar semanas en solucionarlo....

¿Esto es una empresa seria? ¡No me jodas!
 • 
Creado por VictorPF el 16 de Junio de 2016 a las 00:15:12
Avatar
Como era de esperar, y como ya alguno había anticipado:

Foisa Levante,S.A. con CIF: A96885306 ha presentado PRECONCURSO DE ACREEDORES con fecha 24/05/16 en el Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Valencia, nº de auto: 000492/2016.

Veremos a ver que quitas ofrecen y que aplazamientos.Otros jetas que quieren robarle a los subcontratistas.
 • 
Creado por Afectada el 27 de Agosto de 2016 a las 08:16:04
Avatar
Yo creo que tú eres alguien de ellos, porque cualquiera que los haya conocido y trabajado durante muchos años en Foisa o, se haya visto afectado por su actitud tan ventajosa y ruin, noo metería las manos ni virtualmente por ellos.
Siempre tan cobardes, siempre.
 • 
Creado por janton el 08 de Octubre de 2016 a las 01:32:03
Avatar
Pienso lo mismo que afectada.No creo que ningún trabajador pueda decir nada positivo sobre Foisa, de hecho yo no conocí ni un trabajador ni un subcontratista que dijera algo bueno de ellos.Tal y como dice afectada, eran unos ventajistas, chantajistas y ladrones que exprimían a todo al que se le ponía por delante.Como sería la clase de gerente comandaba esta empresa que era conocido como el "El Navajero".

Me alegro de que al final hayan cerrado la empresa porque tienen lo que se merecen.