cargando...

Falsificación de documentos

Crear una queja

Creada por Neil el 27 de Enero de 2014 a las 00:46:47  •  Comentarios (1)
Avatar
Categoría: Gas / Natural Entidad/Empresa: Gas Natural Fenosa Palabras clave: Estafa , Falsificacion , Foisa , Engaño , Timo , Denuncia
FOISA es una empresa instaladora de gas ubicada en Valencia. Una comercial vino a casa y me dijo que darse de alta no tenía gastos "eso era antes. no con esta oferta". Firmé los documentos e hice fotografías de los mismos.
Mi sorpresa es que han borrado los "0" o rallas que había en los espacios y han puesto importantes cantidades.
Además han falsificado mi firma hasta en TRES ocasiones en dos documentos en los que reconozco los gastos.
He tramitado una queja a GAS FENOSA y apenas se han tomado interés.
Ahora tengo que ir a Comisaría a denunciar la falsificación de la firma y de los documentos.
Si dejo de pagar me incluyen en la base de datos de morosos y me quedo sin servicio, por lo que tengo que seguir pagando hasta que la RÁPIDA justicia tome cartas en el asunto.

Ahora estoy pensando en ir a la empresa y pedir la Hoja de Reclamaciones, Policía por medio) y escribir una carta al Defensor del Pueblo. Tengo la sensación de que estamos totalmente indefensos ante los grandes. Empresas y políticos...
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
1 Comentarios
Página 1 de 1
Primera Anterior Siguiente Última
1
Creado por Javo36 el 26 de Abril de 2014 a las 01:47:27
Avatar
Yo también he tenido problemas con la empresa Foisa.Lo mio fue bastante peor y por lo que estoy esperando la salida del juicio.

El fontanero que me enviaron a casa para hacerme la instalación de gas (un pinta que parecía un yonqui), además de no tener ni idea de como hacer su trabajo, tuvo la poca vergüenza de robarme un reloj de oro que tenía en casa.Cuando se lo eché en cara, lo negó, pero no pudo ser nadie más ya que vivo solo.

Tengo la instalación de gas practiamente hecha, pero no voy a darme de alta, me niego a ser cliente de gentuza como ésta que se dedican a mentir y robar a los pobres consumidores.

¡Tened cuidado con esta empresa! (o mejor dicho, no abrirles ni la puerta).
Comentar
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones: