cargando...

Falsificación de contrato

Crear una queja

Creada por Mamen el 16 de Marzo de 2014 a las 20:42:51  •  Comentarios (7)
Avatar
Categoría: Gas / Natural Entidad/Empresa: Gas Natural Fenosa Palabras clave: Estafa , Falsificacion , Timo , Caraduras , Ladrones
SUROESTE es una empresa instaladora de gas ubicada en Elche (Alicante). Una comercial vino a casa y me dijo que darse de alta no tenía gastos "eso era antes, no con esta oferta". Firmé los documentos e hice fotografías de los mismos.

Mi sorpresa es que han borrado los "0" o rallas que había en los espacios y han puesto importantes cantidades.

Además han falsificado mi firma hasta en TRES ocasiones en dos documentos en los que reconozco los gastos.

He tramitado una queja a GAS FENOSA y apenas se han tomado interés.

Ahora tengo que ir a Comisaría a denunciar la falsificación de la firma y de los documentos.
Si dejo de pagar me incluyen en la base de datos de morosos y me quedo sin servicio, por lo que tengo que seguir pagando hasta que la RÁPIDA justicia tome cartas en el asunto.

Ahora estoy pensando en ir a la empresa y pedir la Hoja de Reclamaciones (Policía por medio) y escribir una carta al Defensor del Pueblo. Tengo la sensación de que estamos totalmente indefensos ante los grandes. Empresas y políticos...
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
5 Comentarios
Página 1 de 1
Primera Anterior Siguiente Última
1
Creado por JavierE el 19 de Marzo de 2014 a las 20:02:56
Avatar
Hola, a mi me ha pasado parecido con la misma empresa instaladora.

He denunciado en el OMIC a la instaladora que mencionas y a Fenosa, entre otros, por tácticas engañosas y abusivas para cumplir su objetivo, la firma de un contrato.

También en comisaria por falsificación documental.
Denunciar en la oficina del consumidor ya que si solo ven un caso, no haran nada. Hay mucha gente a la que le ha pasado una situación similar con la empresa que citas en mi zona .
Infórmate de la anulación de contratos por vicio del consentimiento (dolo).
Si no dispones de recursos, infórmate también sobre la asistencia jurídica gratuita para que te asesoren o por si llegara juicio, o lo que sea.

Es una verguenza que el mismo grupo de empresas se pasen la bola unos a otros (distribuidora, comercializadora, etc..) y que digan que la instaladora sean subcontratas y que se laven las manos.Los comerciales se presentan como empleados de Fenosa, llevan sus tarjetas y venden sus productos........no es nuestra culpa que la empresa madre subcontrate a este tipo de empresas piratas, poniendoles limites de ventas o lo que sea...que tampoco tengo porque saberlo.

Estoy en estado de desempleo, así que...tengo mucho tiempo libre, hasta el final!!! (dentro de mis posiblidades claro.
Ánimo y suerte en esta odisea. NO MÁS GAS NATURAL FENOSA.
Comentar
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
2
Creado por Octavi el 26 de Marzo de 2014 a las 06:58:24
Avatar
A mí también me ha pasado lo mismo con esta misma empresa.

De lo que me "informo" el comercial que iba a pagar, a lo que estoy pagando, se ha triplicado. Cuando reclamo a la compañía de gas, me pasan una serie de documentos que yo JAMAS he firmado.
Estoy intentando recopilar la información posible para poder actuar.

Me parece vergonzoso, y que encima, nadie tome medidas para corregir estos abusos.
Comentar
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
3
Creado por Rafa el 05 de Abril de 2014 a las 05:18:59
Avatar
A mi me ha pasado los mismo pero con una empresa de Castellón que se llama PSJ Instalaciones, es vergonzoso como nos engañan tan descaradamente en nuestra cara, ojala todo el mundo afectado denunciara, a lo mejor asi dejarian de tomarnos el pelo.

En Gas Natural Fenosa se lavan las manos y encima los operadores que son todos extranjeros y apenas se les entiende cuando hablan, te tratan de tonto y no se a vosotros pero a mi hasta me faltan el respeto.

En fin, que yo también voy a denunciar la falsificación de mi firma, espero que encima de lo que estoy pagando ya por falsificadores no me toque pagar más, una vergüenza con todas las letras.

Suerte a todos con vuestras denuncias.
Comentar
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
4
Creado por Kristi el 15 de Junio de 2014 a las 19:48:37
Avatar
Vino un comercial de SUROESTE a casa y me ofreció la instalación y el calentador de Gas Natural gratis, me dijo que solo pagaría 1 euro a mes de termino fijo y 1,25 de alquiler de contador.

Me doy de alta y cuando vienen a instalar me dan diversos documentos para firmar, de uno de ellos no me dan copia. Cuando leo detenidamente el contrato veo que hay unas cantidades de derechos de alta, derechos de acometida y canon de finca. Llamo al comercial usando aplicación para grabar conversación y le pregunto por esas cantidades que aparecen y me asegura que eso no me lo van a cobrar, que no haga caso que no me dijo nada en la reunión para no asustarme pero que este tranquilo que no me lo cobraran.

Un año después me empiezan a facturar todo eso. Llamo a gas natural y me dicen.que eso siempre se cobra. Pongo reclamación en OMIC a suroeste y me contestan diciendo que eso me lo dijeron y veo el documento que no me dieron copia con las cantidades anotadas después de haber firmado yo y con fecha del día que solicite el alta.

Menudos **** es, me presento en la empresa SUROESTE y le digo que me tienen que abonar esas cantidades y les pongo la grabación de lo que me dijo el comercial y que los denunciaría si no me respetan lo que me dijo, ¿cual es su respuesta? Pues que no me serviría de nada la grabación y que como intente usarla me denunciara el comercial por haberle grabado sin avisarle.

Veremos lo que me dice mi abogado. Espero que la ley haga lo que tiene que hacer, encerrar a toda esta gentuza y espero que no me salga por la culata el tiro con el tema de la grabación, si no es que la ley esta a favor de los ladrones.
Comentar
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
 • 
Creado por Carlos Fernandez el 15 de Mayo de 2015 a las 16:46:27
Avatar
Buenas, a mi me ha pasado exactamente lo mismo, y el comercial que me estafó se llama Moises de la empresa SUROESTE instaladora.
Actualmente estoy localizandole para "arreglar" las cosas de otra manera.
Ya que la empresa de desentiende de las estafas de los comerciales.
 • 
Creado por Fernando Sanchez el 19 de Mayo de 2015 a las 18:40:49
Avatar
Hola Kristi me ha pasado lo mismo que ati, exactamente el mismo caso. Yo no pude grabar la conversación con el comercial, en este caso a mi me atendió un tal Moisés en Valencia y finalmente no pude tomar ninguna medida legal contra el.
Ya que como no tenia nada por escrito era su palabra contra la mia, increible.
5
Creado por anabel el 13 de Enero de 2016 a las 08:32:25
Avatar
Nos ha pasado lo mismo. Y creo recordar que el comercial era el mismo. Ahora no nos coge el telefono. Ya somos muchos los estafados. No entiendo como Gas Natural.puede seguir asociada a esta empresa.
Comentar
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones: