cargando...

Fallo de internet de Movistar 5 de noviembre 2012

Crear una queja

Creada por metalbemba el 06 de Noviembre de 2012 a las 15:40:57  •  Comentarios (3)
Avatar
Categoría: Telecomunicaciones / Móvil Entidad/Empresa: Movistar Palabras clave: Movistar , Internet , Fallo
Durante la tarde del día lunes 05 de noviembre de 2012 mi teléfono móvil se quedó sin señal de datos de internet. Estuve varias horas apagando y encendiendo el aparato, apagando y encendiendo los datos y nada que respondía, me fui a dormir luego de estar unas 5 horas sin internet pensando que se había dañado el dispositivo para descubrir que no fui el único que sufrió el problema.

Me parece una falta de respeto para con los clientes. Deberían al menos enviarnos un sms indicando que existe una avería en la red y que el servicio no esta disponible, así como hacen constantemente para ofrecerme sus productos que no me interesan.
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
2 Comentarios
Página 1 de 1
Primera Anterior Siguiente Última
1
Creado por YaYiN el 06 de Noviembre de 2012 a las 17:24:12
Avatar
Personalmente no me di cuenta, pero me lo avisaron varias personas. Sucedio como a las 18:30 de la tarde.

No fue un hecho aislado tuyo metalbemba.
Comentar
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
2
Creado por el_mycky el 06 de Noviembre de 2012 a las 18:40:55
Avatar
Sobre las 18: 30 h. me empezó a dar problemas, pero me indicaba que aunque no estaba el 3G disponible, tenía conexión a internet, la famosa E.

Hasta las 5:00 h. no me empezaron a llegar notificaciones de las app's que tengo en el móvil, o sea que unas 11 horas sin internet.

Aunque fuera a mitad del día y entre semana, toda la tarde-noche de ayer sin poder acceder.

Dudo que apliquen algo de descuento a los afectados, me sorprendería mucho.
Comentar
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
 • 
Creado por el_mycky el 07 de Noviembre de 2012 a las 23:50:19
Avatar
He leido que tuvieron un problema con un conmutador propio, que también da servicio a sus OMV's.

Con toda la infraestructura que tienen, se les debeíra caer la cara de vergüenza de tener a los usuarios, al menos a mí, casi 12 horas sin servicio.