cargando...

En The PhoneHouse creen que uno es tonto

Crear una queja

Creada por Fodedor el 24 de Enero de 2014 a las 21:59:24  •  Comentarios (0)
Avatar
Categoría: Telecomunicaciones / Terminales Entidad/Empresa: The PhoneHouse Palabras clave: Media , Mark , Estafa , Phonehouse , Nexus5 , Nexus
El otro día fui al PhoneHouse ubicado en la calle Conde de Peñalver a comprar un teléfono Google Nexus 5. El chico fue a buscar el terminal al almacen y lo abrió y sacó de la caja, le puso la tarjeta SIM y todo parecía estar OK.

Al llegar a mi casa, cuando saco el móvil de su caja me percato de que el cable del cargador está enrollado de la forma más cutre posible. Examino el terminal y veo que tiene ciertos detalles que revelan que ¡estaba usado!

Cuando regresé a la tienda, le digo a la otra chica que me habían vendido un teléfono usado. Rápidamente me ofreció disculpas, hizo algunas gestiones en su ordenador y trajo otro móvil del almacén, esta vez la caja estaba cerrada y con un precinto de seguridad. El cable de datos y cargador estaban perfectamente sellados en bolsas plásticas.

Al reclamarle el hecho me dijo que "no sabía que le había pasado a su compañero" que era "muy raro que cometiera ese error", que era un móvil devuelto. ¡Vaya! Resulta que su compañero que vende móviles todos los días no se dió cuenta que era usado.

Tened cuidado en este PhoneHouse que a lo mejor os ven cara de tonto como a mi y os tratan de vender el teléfono usado de la abuela del vendedor.
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones: