cargando...

Cobros Excesivos por Lecturas Estimadas

Crear una queja

Creada por Manuel Escorza el 06 de Enero de 2018 a las 16:49:02  •  Comentarios (2)
Avatar
Categoría: Suministros Entidad/Empresa: Gas Natural Fenosa Palabras clave: Por , Cobros , Excesivos , Lecturas , Estimadas
Mi reclamación fue debida a que Gas Natural me ha facturó erróneamente en:
Marzo 2017 por 250 m3 197.74€ y en
Julio 2017 por 320 m3 320.96€.

Las lecturas se emitieron asumiendo que el contador no funcionó por los últimos cinco años, cuando en realidad la vivienda estaba deshabitada por todo este tiempo.
Gas Natural solicitó el reemplazo del contador y procedió a emitir las facturas con las lecturas que ellos estimaron pertinentes, pero que no corresponden a las lecturas reales tomadas cuando se reemplazó el contador.

En realidad el contador no contaba porque la vivienda estaba deshabitada desde 1998 y por cortos periodos desde el 2014.

Mi contrato tiene una antigüedad de más de 25 años y que en ningún momento se me informó de que debía activar el Consumo Cero. De cualquier modo, no hubo consumo.

Basados en mi reclamación y como prueba del hecho que no hubo consumo, Gas Natural me solicitó las facturas de Endesa Luz por los meses de Enero, Febrero, Marzo y Abril de 2017, en donde efectivamente se demuestra que no hubo consumo. Solicité un ajuste en esas dos facturas. Un año después NADA
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
1 Comentarios
Página 1 de 1
Primera Anterior Siguiente Última
1
Creado por Manuel Escorza el 06 de Enero de 2018 a las 20:17:29
Avatar
De ninguna manera quisiera quitar importancia ni menosprecio a las noticias que los medios bombardean a diario y por meses sobre el independentismo, el nacionalismo, el caso Quer, que si Marisol lleva un vestido transparente, etc...

Pero permitir que esos mismos medios omitan el fraude rampante y constante y por años de las compañías de suministros a los mas desafortunados y actuar con descaro y con total impunidad ya no tiene nombre. Y lo que es peor aún, es que los consumidores lo saben y callan como mansos. Tan solo nos queda esconderse detrás de la "anonimidad' que las redes ofrecen y desahogarnos de tanto abuso y atropello por cualquier partido político y/o comunidad. Han logrado ponernos a todos contra todos y Eso Es lo Peor.
Comentar
Comentar
Escoja un seudónimo para identificarse
Comentario:
Notificaciones:
 • 
Creado por gaslabarcala el 17 de Marzo de 2018 a las 05:41:42
Avatar
No hay medio nacional que se haga eco, es sospechoso, pero claro viven de los donativos, el que dona dice lo que hay que publicar.

www.gaslabarcala.es